Ikea ofrecerá sacrificios a Odín en sus tiendas de España

Como punta de lanza de la invasión silenciosa que los descendientes de los vikingos están perpetrando en toda Europa, la multinacional Ikea comenzará a realizar sacrificios rituales al dios Odín en zonas reservadas de sus tiendas en España, según han comunicado representantes de la empresa en una nota de prensa publicada hoy.

Para la multinacional del mueble, «Ikea siempre se ha destacado por ser un espejo de los valores y la cultura sueca en todo el mundo», y por ello se congratula de anunciar que «por fin todos los miembros de la comunidad odinista dispondrán de un sitio digno para las celebraciones del culto, y por supuesto podrán luego llevarse a casa unas runas creadas por nuestro diseñador Eric Woolfson y que son ideales para el salón comedor».


Sacerdote de Odín oficiando una ceremonia en el Ikea de Castilleja de la Cuesta

Desde el Pito Doble queremos denunciar esta nueva estratagema sueca, que lo único que pretende es socavar los sólidos cimientos morales y cristianos de nuestra nación, con claros intereses expansionistas. Primero fueron las tiendas de muebles, luego los cultos a Odín y antes de que nos demos cuenta tendremos 96 semanas de baja maternal, transparencia política y libre acceso ciudadano a documentos oficiales.

3 Comentarios

  1. Espero que esta aberración sueca nunca llegue a nuestras costas! (fu)

  2. Pero lo importante de la cuestión, ¿los sacerdotes de Odín son pederastas? (_|_)

  3. Hails Odin

    Viva el paganismo y seguiremos en la lucha por recobrar nuestros valores.

    Odin nuestra luz

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑