Universidad de verano blogueril de El Pito Doble

El Pito Doble se expande, como el universo, eso es un hecho impepinable. Hoy damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro, nuestro jugador “número 11”: Mijhail

Mijhail, quien ha demostrado con creces ser uno de nuestros principales fans además de colaborador remitiéndonos chistes (todos malísimos) ha sido el elegido para nuestra expansión internacional y comenzar nuestra expansión y dominio por toda América.

Gracias a un innovador y pionero programa social de reinserción de tarados profundos, ideado por Garrafa el fin de semana pasado entre cerveza y cerveza con Nemo y un servidor, el Pito Doble, en el marco de su programa de cursos de verano para blogueros frustrados El Pito Doble ha decidido incorporar a su plantilla al inefable Mijhail. Eso sí, en periodo de prácticas, al final del cual, si el hombre vale se quedará con nosotros y se le encomendarán más y mayores retos (como hacer fotocopias y repartir cafés) y si no vale, pues lo mandaremos a Flapa.

A continuación compartimos con ustedes la invitación cursada por el Pito Doble a semejante despojo de persona y cómo éste de forma tan irresponsable aceptó:

Mensaje de: El Pito Doble
Para: Mijhail

Estimado Sr. Mijhail

El Pito Doble, en reunión extraordinaria celebrada en casa de Garrafa este fin de semana pasado, ha decidido poner en marcha una experiencia pionera en esto de los blogs poniendo en marcha nuestro primer curso de verano de blogs incoporando por primera vez un editor externo en modo de prácticas.

Teniendo en cuenta la excesiva flojera de la que venimos padeciendo últimamente y el deseo de expandirnos al otro lado del atlántico, el Pito Doble ha decidido incluir un nuevo editor a su equipo, preferentemente del otro lado del charco.

Constatados los siguientes puntos a favor en su persona:

  • Admiración demostrada hacia este nuestro blog
  • Odio inconmensurable hacia flapa
  • Mofa y burla continuada hacia el administrador jefe del pitodoble Sr. D. Quatermain
  • Y sobre, todo, un notorio estado de grave alteración mental…

El Pito Doble le hace formalmente la propuesta de pasar a formar parte de nuestro equipo de ganadores (jugará con el número 11) en calidad de becario en prácticas durante 3 meses, luego ya veremos…

Durante ese periodo usted dispondrá de usuario y contraseña en nuestro sistema y podrá: publicar posts con libertad en el blog y, lo que es más importante, presumir ante sus amigos de ser uno de los editores del blog más prestigioso del planeta y el primero latinoamericano.

En definitiva… ¿aceptas, guarra?

Sr. D. Quatermain, en nombre de los administradores del Pito Doble

PD: Las retribuciones económicas son: CERO
PD 2: Las obligaciones (mínimo de posts, etc…) CERO también (haz lo que te salga del orto, pero recuerda que estás en prácticas :P)

Mensaje de: Mijhail
Para: El Pito Doble

Estimadísimo Sr. Don Quatermain
Al Otro lado de El Gran Charco

Parafraseando a un cierto personaje otrora muy famoso en lo que queda de Venezuela: “le hemos solicitado la entrada a este blog, ¡la cual ACECT?!”, me permito felicitarlos muy calurosamente por contactar a tan insigne futuro colaborador (o sea yo) para tratar de revivir a su prestigioso blog.

Debo decirles que cumplo con todos los requisitos exigidos en este concurso de oposición para tan (infra) valorado puesto:

  1. El Pito Doble me parece el mejor Blog de Humor no sólo de España, si no del toda Europa, del Mundo Mundial, del Sistema Solar, de nuestro Grupo Local, de la Galaxia (de esta y de alguna otra muy, muy lejana). En pocas palabras, el mejor del Universo, del Multiverso y de la cuadra.
  2. El cuanto a ese albañal, esa cloaca que Uds. nombran, no puedo ni escribir su nombre aquí porque de inmediato saltan el antivirus, el antispyware, el firewall y el Pato Purific.
  3. Soy capaz de burlarme, mofarme, echarle vaina, etc. al tal Quatermain. Pero eso si, jamás esperen que hago lo mismo con Don Garrafa, el Gran Héroe (Salve, oh Don Garrafa. Perdone que lo nombre en el mismo párrafo que el tal Quatermain).
  4. Si he sido capaz de leer dos o tres veces a la letrina aquella, ya se imaginan como quedó mi salud mental.

¡Acepto! Que Diox y la Patria me premien, porque aquí no me darán ni medio.

Saludos desde esta orilla del Charco.

¡Bienvenido Mijhail! Tu primer trabajo será conseguir el teléfono de Mel Gibson, el segundo traerme a mí un café calentito y a Garrafa una cerveza fresquita y luego ya si quieres publica algo…

7 Comentarios

  1. Mierda, sabía que LA PUTA CHIVATA DE MIJHAIL acabaría rebajándose para trabajar en un blog de mohones como PITODOBLE.

    Mijhail, que sepas que no vamos a publicá ninguna de las colaboraciones que nos mandes. Eah, ya menfadao!

  2. Menos mal que el pitodoble empezaba a apestar mas que Flapa :D

  3. Ya sabía yo que la gentuza esa del “blog innombrable” no se perdían un post de El Pito Doble. Aunque lo mas seguro es que no entiendan nada del humor tan fino y elegante que se publica en estos lados.

    P.S. Ya viene el “Hello World”.

  4. bienvenido Mihjail, ahora os dejo que se me calienta el daikiri

  5. 11 colaboradores y sólo soys capaces de 5 posts a la semana de los cuales 4 (si no los 5) son de Quatermain………. por diox si pareceis funcionarios !!!! xD

    Reclamo el icono de Mihail para poder escribir en los posts.

    :Q: :M: :N: :G: :H: :J: :D: :T: :L: :C: (dog) :chuano: (_|_)

  6. eso me mola, el Pitodoble, el funcionariado de la blogosfera

  7. No, funcionarios no! Ahora nos van a obligar a ir a las marchas de Hugo Rafael. (fu)

    P.S. Exijo mi CestaTicket ¡Ya!

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑