Tom Cruise lo ha vuelto a hacer

Año 2000: Fallas en Sevilla (Mission: Impossible II)

Año 2010: Sanfermines en Sevilla (Noche y Día)

Estar atentos sobre todo a partir de 1:17 en el segundo vídeo. Ayer vi la película y es una auténtica cagada, situando los Sanfermines en la capital andaluza, ya que cuando arranca el segmento en España ponen un rótulo indicando que estamos en Sevilla, Spain. Yo a eso no lo llamo fallo histórico, lo llamo fallo monumental. Comprendo que al resto del mundo le traerá al pairo, pero al espectador español lo saca totalmente de la película. Una lástima porque, en líneas generales, es un film digno y entretenido, con un arranque muy brillante pero que, lamentablemente, por esto y otras cosas, se va desinflando como un globo al acercarse el final.

7 Comentarios

  1. Con Mel Gibson esto no habría pasado…. ¿has hablado con él? :mrgreen:

  2. calla calla que luego todo se sabe :mrgreen:

  3. Es que tener que buscar un asesor entre los simples mortales…. ¡¡y sobre todo si son gente inmunda no americana, por diox!!

  4. bueno yo ya lo sabía desde que empezaron a grabar porque salió en las noticias, pero hay que entender que los de EE.UU. solo se conocen su país y lo exterior no saben nada y sino mira:

  5. @melenas1414 además de americana, era rubia y guapa… Que más puedes pedir ??? :-)

  6. Para Estados Unidos, en España siempre es San Fermin, y en Mexico siempre es el dia de los muertos :p

  7. Bueno, siguiendo sus argumentos, supongo que no pasaría nada por hacer una película situando el Golden Gate en Nueva York? o la Estatua de la Libertad en Chicago?
    Que te zurzan Tom!!!

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑