Agencia de talentos Pitodoble, ¿digame?

Nota de prensa del Pitodoble, 15 de julio de 2010:

En la última reunión del Consejo de Administración del Pitodoble, celebrada en el Bar Los Coloniales, se presentó el Plan Estratégico de la entidad bloguera. Tras un análisis exhaustivo de las amenazas y oportunidades que se plantean en el horizonte temporal en el medio y largo plazo, en un contexto en el que el recrudecimiento de la competencia ante la emergencia de nuevos paradigmas en los contenidos de páginas especializadas en humor están obligando a proyectos asentados a expandirse o desaparecer, se tomó la decisión de que el momento era propicio para que el Pitodoble afronte nuevos retos con ilusión y energía.

Por todo ello, dentro del plan de diversificación de servicios que contempla el nuevo Plan Estratégico, el Pitodoble abre desde hoy una nueva división comercial especializada en la representación de artistas. Las sinergias que se establecen entre las distintas áreas de la entidad son evidentes: la experiencia del Pitodoble en la administración de blogs de éxito nos posiciona en una situación competitiva ventajosa para utilizar la página como plataforma publicitaria sobre la que realizar estrategias virales de comunicación.

Los objetivos que este nuevo departamento se ha marcado para el presente año no son muy ambiciosos. Teniendo en cuenta que es una actividad nueva y requerirá cierto tiempo de rodaje, se ha decidido no ejercer demasiada presión sobre el equipo responsable, que coordinará Dorian Gray.

El target para este año es sencillo y específico: conseguir a Mel Gibson como cliente.

La oportunidad es clara, ya que como todo el mundo sabe la agencia que hasta ahora representaba al señor Gibson ha rescindido unilateralmente el contrato que los vinculaba por circunstancias que no nos cabe duda serán aclaradas en el futuro y rehabilitarán el buen nombre de este gran artista. Estamos convencidos que, en breve, podremos anunciar que el Pitodoble, bajo su nueva marca Publicity Pitodoble Talent Agency (PUPITA), acoge como cliente preferente al Sr. Gibson.

Tras esta nota de prensa emitida ayer, hoy se ha producido el siguiente intercambio de correos:

Mensaje de email, 16 de julio de 2010, 11:38

De: Quatermain
Para: Dorian Gray
Asunto: carta al Sr. Gibson

Dorian, ponte las pilas que hemos comunicado ya en nota de prensa lo de Mel Gibson. Hemos sido portada en Menéame y Enrique Dans ha alabado nuestra visión estratégica y capacidad adaptativa al entorno… somos los putos tiburones de la blogosfera así que no puedes cagarla, busca ya la dirección de correo de Mel y dile que nos ofrecemos a representarle, no sabemos cuanto tiempo les va a durar a los americanos este ataque de moralidad, y no te quiero recordar que eres el colaborador más vago del Pitodoble… como falles esta vez te veo suplicando trabajo en Flapa, y ya sabes lo que hacen en ese antro con los redactores recién llegados

Mensaje de email, 16 de julio de 2010, 12:05

De: Dorian Gray
Para: Quatermain
Asunto: RE:carta al Sr. Gibson

Sr. Quatermain, tenemos un pequeño problema, los contactos que tenía en el mundillo del cine no han dado los resultados esperados, y no sé como conseguir el email de Mel Gibson, si por lo menos tuviera algún agente al que se lo pudiéramos hacer llegar.

Mensaje de email, 16 de julio de 2010, 13:05

De: Quatermain
Para: Dorian Gray
Asunto: RE:RE:carta al Sr. Gibson

Dorian, ¿estás gilipollas o qué? SI TUVIERA UN PUTO AGENTE NO ESTARÍAMOS HACIENDO ESTO EN PRIMER LUGAR… al final siempre soy yo el que lo tiene que hacer todo joder, escribir los posts, los retoques del photoshop, revisaros la puñetera ortografía, Y AHORA TAMBI?N ME TENGO QUE OCUPAR DE ESTA MIERDA QUE FUE IDEA TUYA EN PRIMER LUGAR… que “estaba chupao, que nadie quería representar a mel, que tengo un contacto fiable…” ¿EN QUE UNIVERSO CONOCIDO UN PUTO T?CNICO DE SONIDO DE CUANDO PUMARES HACÍA SU PROGRAMA DE RADIO ES UN CONTACTO DEL CINE FIABLE?

Mensaje de email, 16 de julio de 2010, 13:20

De: Dorian Gray
Para: Quatermain
Asunto: RE:RE:RE:carta al Sr. Gibson

Sr. Quatermain, ya estoy hasta los huevos de este tema, he encargado a La Hoygan que redacte la carta y como no tenemos contacto, la publicamos aquí y seguro el Sr. Gibson, que tiene muy buen gusto en esto de los blogs, sigue el Pitodoble y la lee aquí y nos contesta:

Hola mel gison ¿qieres que el pitodovle sea tu repesentante? Di que si me gusto mucho tu pelicula esa de los marsiano lade Jesu no la vi mi madre no me dejo adios

9 Comentarios

  1. Genial el post, esto es original y lo demas son tonterias.

    Me quedo con la carta de La Hoygan.

  2. seguro que firma,quien puede rechazar una carta como la de la hoygan? vaya crack:)

  3. Anda Quater, quita el pollito con el mensaje “todos con la roja”, que ahora toca ser del Betis.
    graciasdenadaadio

  4. Huuuuuy, gran fallo… para que el señor Gibson este acepte, tenéis que echar a todas las mujeres, que según él tienen que estar en casa metidas, que es su sitio.
    Por otro lado, con esa mentalidad, estoy seguro que sí que le gustará que la hoygan trabaje aunque solo sea escribiendo cartas. Eso del trabajo infantil seguro que no le supone problema alguno, siempre que no sean familia suya.

    (h5) (h5)

  5. Vale, y ahora que he leido el post, solo decir, QUE ME DESCOJONAO.

    MUY BUENO DORIAN!!!!
    LOLLLLLLLLLLLLLLLLL

    PD. pero quita er pajarito pisha, quita er pajarito.

  6. ¿El Water odia al Gibson o es cosa mia?

  7. Cagontó, yo que me iba a ofrecer como talento ahora que iba a empezar un güebcomic sin gracia y otro maldibujao y deprimente… no sé yo, eso de trabajar con Mel Gibson creo que no lo trago (_|_)

  8. Genial post!(y)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑