Supein ga katsu: El gato nos dio suerte

Ayer fue un día memorable, qué duda cabe. Un grupo de amigos nos juntamos en una cervecería para ver el partido y lo pasamos en grande. Como el cumpleaños de Mina fue hace poco, Nemo le regaló este gato japonés de la suerte y uno de los presentes nos dijo:

– La tradición japonesa es que si escribes un deseo (en japonés) y se lo pegas a la pata que mueve, entonces se cumple

Viendo que el partidazo que estaba haciendo España no se traducía en gol para nuestra tranquilidad, y con el miedo creciente de terminar en los insufribles penaltis, decidimos pasar a la acción, no fuera que el pulpo Paul no fuera suficiente. Fue todo un trabajo de equipo:

Mina encontró en la caja del gato una “plantilla” para escribir los deseos, uno le dio un bolígrafo, otro sacó una navaja suiza para cortar el trozo correspondiente, yo me metí con el móvil en el traductor de Google y traduje ESPA?A GANA al japonés y así lo escribimos:

Y cuando nos dimos cuenta que el papelito no era pegatina y no podíamos pegárselo, una mujer de la mesa de al lado sacó de su bolso un rollo de fixo y nos lo ofreció.

Ya estaba todo listo y pusimos al gato frente al televisor esperando que funcionará…

No habían pasado ni cinco minutos ¡Y VAYA SI FUNCION?! Pujol metió un golazo de cabeza y todo el bar, que estaba abarrotado se pudo a “adorar” a nuestro gato.

¡Cuando vayamos a ver la final no puede faltar el gato!

8 Comentarios

  1. el gato japonés ese es prodigioso, no solo consigue que gane España, sino que convierte a Quatermain en samurai, por la foto parece la reencarnación de Toshiro Mifune

  2. Claro que si !!!…. A LA FINAL LLEVO EL MIO TAMBIEN !!! (el gato digo)

  3. Pero vamos a ver Sebas ¿tu no decías que no ibas a ver el partido? ¿qué tu corazón no lo iba a poder soportar? 8-)

  4. … Adivina quién va a acertar el sábado la primitiva…

  5. HOLA LES SALUDA LORENA LES RECOMIENDO AL SR.AMADOR DE LA CIUDAD DE TRUJILLO PERU, EL SABE MUCHO DE TALISMANES Y AMULETOS, SOBRE TODO HIZO REGRESAR A MI ESPOSO A MI VIDA, CURA, HACE AMARRES ENTRE OTRAS COSAS MAS SOBRE CHAMANES, SU CORREO ES: eaj69@hotmail.com

  6. SOY DE MADRID – ESPA?A, LES DEJO EL CORREO Y CELULAR DEL MAESTRO AMADOR DE LA CIUDAD DE TRUJILLO – PERU, ESTE SE?OR CURO A MI HERMANO QUE HABIA SIDO DESAHUCIADO DE UNA ENFERMEDAD RARA, ASI MISMO ME ENVIO UNOS BA?OS DE HIERBAS Y UNOS LIQUIDOS DE HIERBAS PARA ROCIAR EN MI EMPRESA LA CUAL ESTA YENDO DE LO MEJOR, TOMENLO EN CUENTA: eaj69@hotmail.com CELULAR: 948898102
    SALUDOS ANTONIO DE LEON(y)

  7. Estoy interada en adquirirlo……….. a donde …..

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑