No puedo creer que lo vendan

Hace ya casi dos años y medio, conocí en el EBE a un atractivo A-list, con el que hice muy buenas migas y al terminar el evento me ofrecí a llevarle al aeropuerto para que cogiera su avión a Barcelona. En el aeropuerto, tuvimos una amena charla acerca de lo oportuno que sería crear una tienda online de tonteridas, ya que, como le dije, a nosotros nos piden algunos lectores que les vendamos algunas de las cosas que sacamos por aquí. ?l me dijo que le pasaba lo mismo, más si cabe, pues su blog, famosísimo en el mundo entero y en parte de Mataró, hablaba de más tonteridas aún que nosotros, y sus miles de lectores le habían hecho peticiones de compra de los productos que citaban en sus posts en innumerables ocasiones.

Esa charla continuó en los meses posteriores, con la aportación de ideas de otros tarados que aportaban su locura personal a esta locura colectiva, y pasando el tiempo, todo esto fue madurando en la cabecita del atractivo a-list y al final le echó cojones y montó una tienda COJONUDA…

La satisfacción por ver el fruto de aquella charla de aeropuerto, y la alegría de ver el arrojo y el éxito de mi amigo (sí, es mi amigo, ahora puedo confesarles que en realidad no me parece tan atractivo ni tan a-list XD) me empujaron a entrar en la tienda y ser uno de sus primeros clientes. Me compré estas dos chuladas:

La taza puño americano, a ver quién es ahora el guapo que me quita el café…

Y el llavero altavoz, impresionante lo bien que se oye !

Si queréis tenerlo también vosotros, o alguna otra cosa de las tan chulas que tiene la tienda (y cada semana añade cosas nuevas), no lo dudes y entra en quelovendan.com

¡Ah! Y como regalito para nuestros lectores, si al hacer la compra pones en la casilla correspondiente nuestro código de promoción: FLAPA_ES_UNA_MIERDA ¡tendrás un descuento del 15%! (Válido para hoy y mañana, 24 y 25 de junio)

4 Comentarios

  1. ¡Nopuedocreer/quelohayanrepetido!

    xD

  2. Ains, que recuerdos… Por cierto, ¿cómo tienes el descaro de decir que ahora no me encuentras tan atractivo después de aquello en los lavabos del Aeropuerto!!!?

    Bueno, un dia explicaré La Verdadera Historia de QueLoVendan para que todos los implicados salgan a la luz con todas las consecuencias

  3. Flapa no es una mierda, ES UN MOJ?N!

  4. Flapa es una mierda… pero al menos con gracia. LOL

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑