El psicópata más inútil del cine

Por fin nuestro borrador más antiguo cobra contenido gracias a la colaboración masiva de nuestros lectores, que raudos como el rayo respondieron a la convocatoria con fascinantes ejercicios de prosa que harían palidecer a muchos blogueros consolidados… bueno, en realidad tampoco fueron tantos… 4 en total… y lo de la prosa, más bien poesía, ya que pegar un enlace de youtube denota cierta sensibilidad para el verso libre.

Resumiendo, recibimos en total cuatro correos de Steiner Copete, RaveN, Marcos García y Amugal, en el que todos ellos apuntaban al mismo vídeo de youtube (ole vuestra originalidad también, chavales). Es éste:

Estuvimos dudando, ante tamaño éxito, dejar la convocatoria desierta, pero el vídeo (que no conocíamos) es tan cachondo, y nosotros de corazón tan generoso que la decisión final es que los cuatro se lleven la camiseta del Pito Doble, una auténtica obra maestra del arte pop diseñada por Quatermain y que recibirán en su casa gracias a la logística de Lola Camisetas y al dinero de Garrafa, que las pagará de su bolsillo.

Dorian, soy Garrafa, las va a pagar tu abuela, que está la cosa mu malita. Que las pague el pollo

Felicidades a los ganadores (en breve nos ponemos en contacto con vosotros por email).

10 Comentarios

  1. Este video está en castellano!!! y lo pusieron hace mucho tiempo en nopuedocreer!! que mal heee, tenéis abandonao el resto de blogs del RBP xD.

  2. Aaaaa y felicidades pa los de las camisetas :)

  3. ¡¡Que ilusión!! ¡¡Por fin tendré una camiseta que no sea de publicidad de whisky o ron!! (Que tan mala imagen da a la hora de pedir trabajo…)

    ¡¡Gracias!! (banano) (banano) (banano)

  4. El vídeo lo conocíamos de antes :P

    Y bueno, era lo que mejor cuadraba. No es culpa nuestra :)

  5. Pues yo no lo conocía… y me lo he zampado enterito :| Así que aunque sea un revival, para mí buena novedad. Es absolutamente terrorífico (h)

  6. Ustedes sabíais lo cansado que estaba yo como para escribir texto encima?

    Pero si mi blog está en una TERRIBLE crisis de ideas, estoy como para haceros uno a vosotros.

    Muchas gracias por la camiseta, la luciré con orgullo por las calles de Sevilla capitá.

  7. Semos unos monstruos

  8. No lo había visto y es memorable! XD

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑