Cazando conejos a cañonazos

Este jueguecito, Kill the Wabbits, me ha molado, no he parado hasta terminar todos los niveles. Sólo hay que disparar balas de cañón (explotan por sí solas a los pocos segundos) que alcancen a los conejos. Cuanto más alejes el cursor del cañón al hacer click, mayor será la potencia del disparo.

Si te ha sabido a poco, también tienes el Paper Cannon, que viene a ser el mismo juego solo que con una estética diferente (como dibujada a mano en papel) y, por supuesto, niveles diferentes.

Y con la misma idea pero cambiando los conejos por guerreros y ahora teniendo cuidado de no cargarte a los inocentes puedes seguir con más de lo mismo en Roly Poly Cannon 2

4 Comentarios

  1. Soy el único que se ha puesto a jugar a ser pirotécnico y hacer mi propia mascletà?

  2. El juego de lo conejos me ha salido fatal ah! mirad est vídeo increible sobre los efectos positivos y negativos de facebook que circula por la web! bit.ly/JAMESONS_FACEBOX(_|_) (_|_) (_|_)

  3. Allá por los 80, en mi atari 2600 había un juego parecido. Un cañón que disparaba a un payaso y tú tenías que hacer que cayera en la red. Pero claro, eso solo eran las reglas del juego. Lo divertido era estamparlo contra el suelo o contra los postes que sujetaban la red.
    Por cierto, que ya tenía mérito que en aquellos gráficos cuadrados viéramos postes, payasos, redes…

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑