Conviértete en un espía de la II Guerra Mundial

Llevo un par de días enganchado a un original juego que he descubierto en Internet: Papá espía. Consiste en ponerse en la piel de un espía español de 1939 pero imaginando que entonces existiera Internet.

Deberás encontrar pistas utilizando los distintos servicios de la web: Google Maps, Twitter, etc… para ir resolviendo las distintas misiones que te van encomendando en el blog. Cada día una misión nueva.

Debes registrarte y podrás ir indicando las soluciones de las misiones para ver si has acertado e ir subiendo grados. (Me ha sorprendido mucho que utilicen Worpress para ello). Yo he resuelto las 6 primeras, siendo ya Agente operativo al Servicio Secreto de Su Majestad, y reconozco que estoy atascado en la 7ª (A los dos minutos de escribir el post, se me ha encendido la bombilla y he resuelto la misión :) Ya soy Jefe de grupo al Servicio Secreto de Su Majestad. Ahora a esperar la 8ª misión mañana)

¿Y tú? ¿Qué tal espía eres?

6 Comentarios

  1. que forma mas horrible de perder el tiempo!

  2. Las hay peores, como leer el pitodoble :mrgreen:

  3. ¿Quiéres conocer cuál es la media de besos que recibes comparada con la del resto de españoles?

    http://apps.facebook.com/havanaclub/

  4. Hola!!

    Acabo de entrar por primera vez, y ya veo que mola.

    La casualidad es que me gusta mucho la historia y sobre todo la IIGM.

    Voy a curiosear el pitodoble…

    Saludos!!!

  5. Estoy hecho un fuera de serie, ya gane la camiseta y ahora me ha llegado el libro que era el premio de este concurso. Gracias por los aplausos(h5) (banano)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑