Fotos por Haití

De entre las muchas iniciativas que han surgido para recoger donaciones, hoy vengo a hablarles de una en concreto para animarles a participar en ella:

Fotos por Haití es una iniciativa que parte desde el grupo Flickr de Granada en relación con el terremoto de Haití (12/1/2010). La idea surgió a raíz de las fotodonaciones que hace Carlos Cazurro, alguien del grupo pensó que a nivel de grupo teníamos un potencial muy fuerte para conseguir ayudar y aportar nuestra montañita de arena para reconstruir y ayudar a esas personas.

En una primera fase, la gente del grupo y también amigos de fuera de él (como algunos de mis compañeros de Fotógrafos Sevillanos o el gran Araque) fueron donando algunas de sus mejores fotografías para que pudieran venderse impresiones de ellas en beneficio de Haití. Y otros desarrollaron contrareloj un portal donde poder ver y comprar las fotos. Un curre impresionante.

Los dos miembros de este blog que pertenecemos a Flick Granada hemos colaborado con 2 fotos cada uno: Catwoman (¿qué esperas para tener en tu casa una fotografía de la ganadora al Premio Bitácoras 2009 al mejor Photoblog? ;)) y yo mismo.

Y ahora, en la segunda y más importante fase, las fotos están disponibles para que compréis impresiones de ellas (en tres tamaños y precios a elegir). Tenéis hasta el 20 de marzo para comprar fotos.

Os animo a que os paséis, echéis un vistazo a tan magnífica galería y os rasquéis el bolsillo, que seguro que entre tanta foto de tanto artistazo encontráis alguna que os guste. Yo acabo de comprar 4 fotos que me han encantado. ¿Y tú?

2 Comentarios

  1. Muchas gracias Julián, y qué foto más bonita has puesto de la portada de la web :)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑