Que aquí no nieva, coño

Me da igual lo que haya dicho la tele o la radio, señores:

EN SEVILLA (CAPITAL) NO HA NEVADO.

Y si lo ha hecho, habrá sido un momento sin llegar a cuajar, así que dejad de llamar por teléfono todo el mundo preguntando qué tal la nieve aquí.

13 Comentarios

    • Paranoias, a ver si te cuaja a tí el cerebelo. Esa foto es de un pueblo de Sevilla, es lo que yo he dicho: en la ciudad de Sevilla nanay, en pueblos de la provincia más elevados sí.

  1. Pues viendo los informativos yo estaba convencido de que todos estábamos rodeados por la nieve. Vamos que vivo en Huelva y yo creí que la nieve me llegaba ya a los huevos. Incluso me he alegrado cuando nos han dicho que la A2 estaba abierta al tráfico ya…

  2. Astracan decía por twitter que sí… a ver si os ponéis de acuerdo, ¿no?

    xD

    • Astracán lo dice TODO por twitter. Es decir, habrá dicho que sí, habrá dicho que no, habrá dicho que tal vez. Todo el universo y todas las frases posibles están en el infinito twitter de Astracán.

  3. Yo ya estoy cuajao pichita a mi no me hace falta :-P

  4. Si Sevilla Este es Sevilla capital (que si lo es) entonces NEV? EN SEVILLA, te pongas como te pongas Quater.(spi)

  5. Ayer Digitalmeteo definió muy bien la diferencia entre nevar y cuajar, y en Sevilla capital nevó, aunque no cuajó. Vaya cuajo tiene!!xD

  6. no se, no se, yo no ne visto nada blanco, pero en el sótano en el que he trabajado había -15ºC o quizás menos.

  7. Pues aquí en Galicia tampoco, jajajaja Para mi que Porriño (el pueblo en el que vivo) es como Sevilla pero a lo mojado… llueve, llueve, pero nunca hace tanto frío como para nevar y, cuando lo hace, NO HAY NUBES QUE DESCARGUEN LA NIEVE! Mucha lluvia pero nada de nieve.

    Y si, ayer en el CUVI (universidad de vigo) SI que nevó, cuajó y todo, pero… más abajo lo único que cayó es aguanieve… y en eso se quedó.

    Va a ser que Galicia es igual que Sevilla, jajajaja

  8. Yo creo que hay que definir el concepto «Sevilla» y redirigir los terminos del debate. Dicho esto con el ceño fruncido en gesto de presunta inteligencia…

  9. yo vivo en sevilla este y aquí sí que nevó

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑