La reunión

noname

13 Comentarios

  1. Ahí ahí, al filo de la noticia. ¡Pero si acaba de pasar!

    ¡Qué tío!

  2. El Dilbert, que ha hecho la foto con el móvil y me la ha mandado XD

  3. (h5) (h5) Pues a ver si pones algo de lo hablado en Canal sur sobre el tema. Ahora resulta que comprar discos en las tiendas es cultura, y una tragedia si no vamos a la tienda a comprar discos.

  4. “La ministra de Cultura ha abandonado a medias la reunión con los expertos en Internet” A ver, la segunda viñeta la has puesto por que sabías esto, ¿no? ¿O es que se ha cumplido tu predicción?

  5. Dios que rápido eres cacho perro, no me ha dado tiempo ni a abrir el photoshop XD

  6. Eso de la ministra, ¿es el peinado o lleva mierda en la cabeza?

  7. Mucho suscribir y apoyar el manifiesto de los derechos del internauta, pero luego os saltais todos los derechos de otras personas que divulgan su obra bajo licencias copyleft.

    United Media grants you a limited, personal, non-exclusive, non-commercial, revocable, non-assignable and non-transferable license to download, view and/or play one copy of the Materials (excluding source and object code) on any single computer for your personal, non-commercial use only, provided that:

    * you keep intact all copyright and other proprietary notices contained in the original Materials or any copy you may make of the Materials;
    * you make no modifications to the Materials, except as specifically permitted by us (e.g., Collaborative Content as set forth below);

    ¿Habeís pedido permiso para modificar su obra? Y ya puestos ¿Por qué no citar el original? (Quizás no se diga en el disclaimer, pero un poco de Nettiqueta, que luego os jode a vosotros que os lo hagan)
    http://www.dilbert.com/terms/

  8. En ese gesto de la ministra se ve su voluntad de dialogo y lo que le interesa la opinión de la comunidad. Puede que también se fuera para no meter mas la pata, esa excusa suena a patraña. Excusatio non petita, accusatio manifesta “excusa no pedida, manifiesta acusación”.

  9. me supera, no entiendo, tengo una tara 1.500 DKV

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑