Zapatero aprobará la Ley de la Memoria Prehistórica

rodriguez_zapatero

Por fin se ha conocido el proyecto estrella del gobierno Zapatero: un proposición de ley que el grupo socialista piensa presentar a primeros de año para resarcir a un grupo de cavernícolas que fueron expulsados de su cueva hace 15.000 años.

El diputado socialista Gumersindo Palomeque, encargado de la redacción del proyecto, nos lo cuenta en exclusiva:

Gumersindo Palomeque, diputado socialista y redactor de la ley

Sabemos que por el año 13.000 a.C una tribu de hombres y mujeres paleolíticos que vivían en cuevas de Altamira (Santander) fueron expulsados brutalmente de sus cuevas por otra tribu violenta (y, seguramente, de derechas) matando a algunos de ellos y apropiandose de sus pertenencias y su cueva ricamente decorada por ellos.

La Ley de la Memoria Prehistórica pretende resarcir moralmente a esos hombres y mujeres avasallados injustamente por otros, presumiblemente menos evolucionados y que sospechamos han seguido sin evolucionar 15.000 años después, no hay más que ver a Rajoy. Es algo que el gobierno de España debe a aquellas personas y sus descendientes.

cavernicolas

Unas descendientes de aquellos cavernícolas los homenajean disfrazadas como ellos para celebrar la sensibilidad del gobierno

El presidente Zapatero, ha demostrado una gran sensibilidad por estos desagravios históricos, por lo que tras el primer paso que supuso la Ley de la Memoria Histórica y ahora lo de los moriscos, me ha encargado a mí la redacción de esta ley que, con toda probabilidad será aprobada a principios de año, y en la que actualmente el gobierno está centrando todas sus energías como asunto tan importante para la ciudadanía que es.

La ley prevé la posibilidad de hacer excavaciones en la misma Cueva de Altamira con el fin de encontrar fosas donde hubiera restos de aquellos héroes de la libertad y la democracia. “Si rompemos algún dibujo, ya encargaremos a Mariscal que pinte otro nuevo”, ha declarado el diputado Palomeque.

Por otro lado, se rumorea que el juez Baltasar Garzón podría iniciar una causa contra los miembros de la tribu invasora.

1 Comentario

  1. Hay que ser gilipollas

    martes, 2 de febrero de 2010 at 20:31

    Sólo espero que tus nietos no tengan nunca que buscar tus huesos por las cunetas porque un hijo de puta militroncho se levantó en armas contra un gobierno legítimo y que unos malnacidos pongan todas las pegas posibles y unos gilipollas, encima, se cachondeen con trogloditas y demás gilipolleces.
    Te lo digo en serio, espero que no le suceda nunca a tus nietos.

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑