Sandwich vegetal

No se que parte de “vegetal” no entiendo yo de esta etiqueta.

sandwich

¿No lo habéis visto?

Fijaros bien en los ingredientes.

Esto es como la cerveza sin alcohol. Que no existe. Ya que “por definición”, la cerveza es una bebida alcohólica. La cerveza sin alcohol, es realmente MOSTO DE CERVEZA y no cerveza y esto me lo comentó un nota de la cruzcampo en una visita guiada, vamos que no me lo he sacado de la manga.

Pues lo del sandwich es igual. Si es vegetal es vegetal y si no, pues no lo es. Eso sí. estaba buenísimo, joer con que jambre me lo he comido. Aunque mejor que ese es el “sandwich especial”.

Etiqueta FAIL!!

6 Comentarios

  1. En la cafetería de mi curro pasa lo mismo. También ponen un “sandwich vegetal” (que, por cierto, suelo pedirlo cuando me quedo a comer) y lleva jamón york, por lo que siempre me he preguntado por qué se llama así :|

  2. Es que hay que entenderlo bien, se llama “Vegetal III”: el primer I es para el pan de molde, el segundo para el tomate y el tercero para el aceite que lleva la mayonesa. Luego todo viene aliñado con una salsa de pollo y al aceite le emulsionan un huevo… la nouvelle cuisine es lo que tiene.:mrgreen:

  3. A ver, a ver: qué come un pollo? supuestamente grano. y un gorrino? pienso y bellotas… y qué son estas cosas?? vegetales, no?? pues hala, a cascarla

  4. Pues deberías probar el “Sandwich vegetal IV”. Ellos cultivan su propio atún. :Q:

  5. jajaaj que el pollo es una planta! no os enterais jajaj

  6. ¡Ostras! ¡El pienso es un vegetal!xD

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑