Kritica de sine: Luna Nueva

luna_nueva

Voy a criticar esta película sin verla HOYGAN porque, ¿pa qué me voy a molestar si la primera era una porquería? Pues esta segunda será peor me juego el cuello. Además pienso escribir un e-mail a la ministra Sinde para que se estrene sólo en salas X como Saw VI, porque estas películas fomentan la violencia de género. Que sí, que os lo juro, si van de un tío que dice que te quiero mucho, que estoy muy enamorao pero no te me acerques mucho que me caliento y te meto una yoya y te rajo entera so puta. Bella eso hay que denunciarlo hombre no agachar la cabeza y decir: “es que como es un vampiro, pero el me quiere y es buena gente en el fondo”. Violencia injustificada y de género: derechita a las Salas X. Ay este gobierno con lo feminista y progre que es como se le ha podío escapar esta.

6 Comentarios

  1. Dios mío, es una de las mejores entradas que habéis publicado en mucho tiempo. jajajajajajaaja

    Y lo peor es que lo de violencia de género no es una chaladura, tiene su sentido.

  2. Hola me gustaria saber si te interesa hacer intercambio de enlaces, me avisas saludos.

  3. Jojojo, la sala x de Amor de Dios (¿o Trajano?; que clase….

    Y si, la saga se está cargando todo un misticismo

  4. Ay, dios, tú, chaval, te metes en cada una… xD

    En fin, decir que sé que esto es un poco atrasado (acabo de llegar al blog, pero creo que me quedo ;)), pero me he leido la crítica de crepusculo y todos sus comentarios (aburrimiento a las 5 de la madrugada y no tener ganas de dormir… es lo que tiene) y, ¿qué decirte? Hay que tener ganas para meterse en esos asuntos, con la de fans locas que hay (no soy fan ni estoy loca, pero me leí los 4 libros y me vi las dos películas). No es la primera crítica a la película que leo ni la primera vez que me leo los… 30 y pico comentarios que tiene (ya digo: son ganas XD), pero… basicamente todo es lo mismo: peli mala y grupis de fans que la defienden hasta la muerte.
    Y yo me digo que… no se puede negar que la pelicula de Crepúsculo ES mala (o malísima, no sabría decirte), nada que defender y deja demasiadas cosas sin explicar (si no te lees el libro, no entiendes ni la mitad… yo no la entendí yy me habia leido el libro, xD) y algunas mal explicadas(rollo la abstinencia y todo eso… temas en los que no me voy a meter, cada uno lo interpreta como le da la gana). En cambio… la película Luna Nueva es bastante mejor… yo la recomiendo (tambien he de ser sincera… yo la vi con otros ojos… xD), aunque no creo que le guste demasiado a los que gustan de los clásicos (es lo típico de vampiros contra “hombres lobo”, solo que los hombres lobo salen cuando les da la gana, no solo cuando hay luna llena… COSAS que te explican en el 4º libro ¬¬)

    Seguir echándole un vistazo al blog. Te dejo el comentario POR si te interesa (no es un gran aporte, pero algo es algo, ¿no?)

    PD: visto así… lo de la violencia de género tiene su sentido, xD

  5. Jajajaja Angel_ran vaya ganas de dormir que tenemos los 2, la puta que me pario. eran las 5:30(mas o menos) cuando me puse a leer todo el blog de crepusculo y ahora vi este otro. vi la primera peli entera y me parecio una mierda cagada por otra mierda, la segunda me “obligo” la novia a ir con ella a verla en el cine y no vi nisiquiera la mitad por que me quede mas dormido que un muerto pero por lo que me conto la chavala fue otra mierda cagada por otra mierda. y que conste de que ella tiene 18 e yo 22 asi que no somos tan mayores como para decir que nuestros gustos son muy diferentes a los de los adolecente. y ahora por la culpa del maldito router de ONO y su error DNS este comentario es enviado 1 hora mas tarde.:@

  6. Creo que estáis muy equivocados, no creo que sea violencia machista lo que se defiende en estas películas. Si os leéis todos los libros veréis como no es así.
    Debo reconocer que la primera película me dejo algo decepcionada, pero la segunda creo que esta muy bien adaptada al libro.
    Ademas, como pasa en todas las películas que antes han sido libros, no podéis esperar que se ajusten exactamente, pero eso pasa siempre. El libro siempre será mejor que la película. :)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑