Agradecimientos y felicitaciones EBE09

Agradecimientos

En primer lugar a la organización del EBE por brindarnos la oportunidad de poder reunirnos los amigos con «blogs y otras cosas de esas raras», para jartarnos de beber cerveza y enterarnos de algo nuevo en el mundo de la blogosfera en un marco excepcional (bueno, faltaba agua y leche caliente en algunas meses del café, pero pasa) :p

En segundo lugar al siglo XX y XXI XIX y sus inventores, por el tren y el avión, posibilitando que nuestros amigos se desplacen a Sevilla y nos puedan ver y caerse al suelo del hotel y esas cosas. Gracias tiempo, cuando te vea te invito a una cervecita, pero rapidita ¿eh? que tengo poco tiempo.

En tercer lugar gracias a quien inventara la cerveza, el Sauden comfort (o como se llame), al legendario y un peñizco en los webos al inventor de la absenta (ioputa que cosa mas mala, que patá en la barriga y en la garganta), ya que sin ellos no podría haberme reído tanto con ciertas fotos y ciertos momentos. (Ahora viene la AAA y me denuncia).

En cuarto lugar… este tipo.

cartel_lanzamiento_ebe09

Felicitaciones

Las felicitaciones son, por supuesto, en relación a los Premios Bitácoras 2009. Antes que nada decir FELICIDADES a todos los ganadores y a los finalistas por llegar allí. Pero en mi caso tengo que reseñar a tres especialmente:

Felicidades a Palomitas y Maíz por ser nuestros sucesores en el premio al mejor Blog de Humor.

Felicidades, muchas muchas felicidades a Flapa por ser el mejor blog elegido entre el público. Vuestro premio es un premio a todos los que intentamos hacer humor en la red. Es bastante NOTABLE que el premio del público, atentos, del pú-bli-co (uno de los mejores porque lo damos entre todos) sea para un blog de humor y no uno de economía, tecnología u otra temática. Habéis engrandecido un poquito mas la consideración de los blogs de humor y el humor en general. Y sobre todo Felicidades por un merecido «reconocimiento público» ante todos, de vuestra calidad y buen hacer en vuestro blog. Tenéis podcast, vídeos, posts, webcomic, y mucha, mucha tontería y desparpajo encima, necesarios para hacer de las paridas que alegran el día de mas de uno, pequeñas dosis de felicidad. Preferible es reírse, que leer cancamusa aburrida, ¿o no? Poyastá.

Y por supuesto, muchísimas Felicidades a Catwoman, por el premio al mejor fotoblog de 2009. Es sensacional que a tu edad estés demostrando una calidad tan alta en tu fotoblog. Tus compañeros del pitodoble.com estamos muy muy orgullosos de tí. Sigue así, por favor.

Ea, pues ya me he quedao a gusto. Después na más pondré tonterías y chuminás pero aunque sea una vez a la año hay que decir lo que se piensa de los demás y demostrar que aunque hagas humor, tienes opinión.

6 Comentarios

  1. NEMO FAIL!!

    El tren y el avión se inventaron ambos en el siglo XIX


    fffffffffffffffffffffff
    fffffffuuuuuuuu
    (fu)uuuuuuu-

  2. Es que yo de eso no me acuerdo. Era muy joven. :p

  3. perdon pero el primer avion digno de tal nombre fue el que consiguieron echar a volar los hermanos Wright en 1903, así que Quatermain FAIL (fu)

    • «El primer avión propiamente dicho fue creado por Clément Ader, el 9 de octubre de 1890 consigue despegar y volar 50 m. con su ?ole. Posteriormente repite la hazaña con el Avión II que vuela 200 m en 1892 y el Avión III que en 1897 vuela una distancia de más de 300 m. El vuelo del ?ole fue el primer vuelo autopropulsado de la historia de la humanidad, y es considerado como la fecha de inicio de la aviación en Europa, aunque no en América.»

      ¿Qué pasa giliflautas? ¿que ahora eres americano o solo cuenta para la Historia lo de América?

      DORIAN EPIC FAIL (fu)(fu)(fu)

  4. americanooos, vienen a España como gitanoooos (banano)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑