Flapa gana el premio del púbico

playboy

Y es que, demostrado que esta gente no puede ganar el premio a mejor blog de humor, porque no tienen gracia ninguna, han tenido a bien reconocerlos con el premio del púbico o, lo que es lo mismo, que son un coñazo… :P

Ahora en serio, me llevé un alegrón enorme (el segundo más grande de la noche ;) ). Flapa merecía los dos premios y, en todo caso, el premio del público me parece mucho más importante y de mayor reconocimiento. ¡Enhorabuena, chicos!

Rat Blogs Pack lleva ya dos premios bitácoras… y sumando (banano)

4 Comentarios

  1. Amos a ver !!
    En primer lugar, como queréis optar a ningún premio, si ni siquiera se cargan las imágenes :-)
    Por otro lado, me alegro un huevo por los de flapa. Ya es lo que les falta pa que se le termine de llenar la cabeza de pajaritos…
    Y por último, como que no le habéis dedicado un post a Catwoman… Siendo de la casa, la tenéis discriminá :-)
    Con el peazo de fotolog que tiene la mushasha …

  2. Amos a ver !!! :)

    1. La imagen se carga perfectamente, si en el trabajo te capan contenidos o tienes una conexión de mierda, no es nuestra culpa :P

    2. Como tú bien dices, Catwoman es de la casa, así que estamos esperando que sea ella misma la que escriba ese post y se pronuncie en esta su casa.

    3. jomagaro cabronaso XD

  3. ejem, ejem…

    El primero en la frente. Efectivamente, el problema de la imagen de pura censura en el curro. Pero, también tienes parte de culpa por publicar contenido guarro :-)

    En el segundo punto, no tienes perdón de dios, chaval. Esa mujé se merece un homejane de todos vosotros, y no que encima, hacéis que ella misma se escriba el artículo… Que verguenza. A lo mejor es por ser mujer ?? jeje

    Cristina, vete al juzgao y cámbiate los apellidos… (una opción es ponerte “jomagaro” al menos como segundo… :-) )

    P.D. Al final, me perdi Toito el EBE. Me hubiese encantao volver a coincidir con todos vosotros, pero asuntos de fuerza mayor, os privó de mi presencia…

  4. Me había saltado este POST. GRACIAS

    De todas formas, flapa sigue odiando a Pitodoble !!!! XD

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑