EBE09, tantas cosas por contar…

… y tan poco tiempo para escribirlas.

Pero poco a poco iremos poniendo todo lo que hemos visto y sea digno de mención (vaya nuestra deformada y alocada visión) y los momento mas álgidos del fin de semana de 2009 donde blogers y no tan blogers nos reunimos para vernos las caras, escuchar alguna que otra conferencia y beber cerveza a porrillo.

Como palabra mas usada en Twitter para referirse a conocer a una persona en el EBE a la que seguías y comentabas, podemos destacar “Desvirtualizar”. Y al primero que desvirtualicé fue a Asdrians… y él a mi. Que potito fue. Nos Desvirtualizamos juntos OOOOoooohhhh!!!

EBE 2009 - Sábado

La charla/conferencia que escuché fue la de Paloma Llaneza, donde se explicaba la debilidad de la protección de datos en grandes empresas de las que somos usuarios, como es el caso de Google y otras empresas cuya sede social esté fuera de España. El nombre de la conferencia era: “Mis datos son míos”. Aunque Quatermain apuntó muy bien que podía ser: “Mis datos son míos y de Google”. Inmediatamente le sugirieron otro título alternativo o modificación del anterior: “Mis datos son de Google y míos”. Como anécdota, cabe destacar que entre Quatermain y Paloma quedaron en que cuando ella subiera para contar el tema, comentaría este título alternativo y se tocaría la oreja como “señal secreta” de complicidad. Y así lo hizo. Mas tarde escuchamos otra versión mas soez, pero mas clara y contundente de como debería de ser dicho título: “Mis datos son míos y me los follo cuando quiero”.

En el EBE09, conocí a gente de LinkLift (Jesús Espuña y Elena Contioso), de Poken (que por cierto tengo uno), de Layers (Marcos Cuevas), de 3cat24.cat (Karma Peiró), de Decoesfera (gracias a que Jekyll el año pasado insistió tanto en conocerlas), de Pruscontent, etc. De muchos no me acuerdo del nombre o no lo encuentro en las tarjetas o en el poken. Pero si me leéis, y me lo decís, lo pongo aquí. Espero no haberme olvidado de nadie.

También conocí a otros compañeros con los que hablo mucho, por pertenecer al RBP, también los pude conocer en persona este fin de semana. Dondado (como bebe el ioputa) y J. �?beda (con el que me pude reír un montón en Chicote a costa de Paranoias).

EBE 2009 - Sábado

Tengo preparado un post de agradecimientos y felicitaciones especial para remarcar esos hechos por separado y así no mezclarlo con este, ya que podría pasar desapercibido incluido aquí. Pronto estará listo.

También quiero destacar las nuevas camisetas de este año, que como adelantaba el Bean de la esquina, estaban “inspiradas” en la serie original de “Star Trek”. Las teníamos en Amarillo, Rojo y Azul. De hecho, Dorian, llegó a aparecer con las cejas de Spock pintadas, para darle un toque de realismo y frikez al asunto.

Y como sorpresa he de decir que me pareció mucho mas logrado y mejor cantada la canción Sabina’s Style que hicieron los presentadores que la de Eva Paez que pusieron al final y como sorpresa final. Eso si que fue un FAIL. No me gustó nada. Pero en fin, para gustos colores.

Os dejo con el vídeo de la canción de los presentadores:



13 Comentarios

  1. Muchas muchas risas, el evento en si con cosas por mejorar pero el conocer a la gente no ha tenido precio.
    P.D. ¿Cómo era aquello de que lo que pasa en el EBE se queda en el EBE?

  2. Ainss…. me has conmovio y to… ladrón… xD

  3. Para mí fue un placer conoceros, aunque fuera un ratito corto, el año que viene más y mejor!!!
    Besos!!!

  4. Dondado eso se dice de Las Vegas, aunque sabiendo lo que pasa en el EBE igual también es aplicable… xD

  5. A mi costa? Hijos de… a saber. Pues nada, vetados quedais.

  6. yosque al nemo le tengo musho cariño ;) (fu)

  7. Otro año que por causas ajenas a mi voluntad, falto al puñetero EBE. Y eso que estoy en Sevilla.

  8. Araqueeeeee ¿y el bocadillo de pollo? xD xD

  9. ¿A costa de Paranoias? No me acuerdo yo de eso. Pero nos reímos un montón de todo, cierto… xD

  10. Sí, hombre, cuando le dijimos lo del descuento del cubata, que solo costaba 3 pavos en vez de 6 en el Chicote. XD

  11. XDDDDDDDDDDDD xD ¡Ya me acuerdo! ¡Me meo toa!

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑