Café tripálico

Café Tripálico: Dícese del café o alguna de sus variantes, servido invariablemente, con tres palitos (de los de remover y mojarte la punta de los dedos).

cafe

Lo que hace el aburrimiento, juli.

9 Comentarios

  1. Joer
    Vaya pinta radioactiva
    Te tomas eso por la mañana y ya sabes el dicho… “Café y cigarro, muñeco de barro”

  2. Nemo lo que se ve en el papel son muñequitos pintados? nosta aburrio el nota. XD

  3. ioputa, en lo que se fija el nota!!! Menos mal que no hay nada comprometido. Son las típicas cosas que escribes mientras estás al teléfono. Como cuando hablas por el móvil y no paras de andar de un lado para otro. Uno, no puede estarse quieto. :)

  4. @Ale “muñeco de barro”, ¡dios!, me ha hecho mucha gracia.

  5. mmm…
    normalmente no escribo comentarios, pero papelitos con dibujitos, un teclado dell… vasos y palitos iguales a los de la máquina de café de mi curro… no serás el que está a mi derecha?????

    Es un café largo o aguacao con leche? ???

    XDDDDDDDDDDDDDD

  6. En el papel se ve un número que creo que es el número secreto de la tarjeta de crédito de Nemo…

  7. Un palito es para remover el café, el otro para remover la leche y el tercero para el azucar… ¡que hay que explicarlo todo!

  8. El café tripalico es el resultado necesario y contingente de dos anteriores cafés “no-pálicos”, que a buen seguro han tenido que ser removidos con el estremo de un boli bic cristal (que remueve normal, todo el mundo lo sabe). Los agraciados con éstos cafés nopálicos pueden ser facilmente reconocidos porque se pasarán el resto de la mañana chupando el extremo de dicho bolígrafo.

  9. Nemo, yo tengo otro “palito” ¿lo quieres? :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑