Por qué los a los hombres no los dejan dar consejos en las revistas femeninas

Apreciado Mario:

Espero que me puedas ayudar.

El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el coche se paró. Me volví rápido a casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi…

Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina.

Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Estamos casados hace 10 años. Cuando le reclamé, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses.- Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría.- Me aclaró que lo echaron del trabajo y desde entonces ha estado muy deprimido.

Yo lo quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante. Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada.

¿Qué debo hacer?

Anticipadamente agradecida, Patricia.

Querida Patricia:

Cuando un coche se para, después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores. Comienza por verificar si el depósito tiene gasolina. Después fíjate si el filtro no está sucio. Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica. Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.

Espero haberte ayudado. Sinceramente,

Mario

Vía email.

9 Comentarios

  1. xD xD xD xD
    Yo creía que le iba a recomendar unirse y hacer un trío

  2. HAHAHAHAHHAHAHAHHAHHA! – bueno ya sólo esperamos que haya entendido todas las indicaciones para que no se le pare el carro de nuevo xD

  3. me sonaba
    Sacado de un foro de motos:

    «Hola a Todos,
    No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
    Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…?
    El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
    Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
    ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
    Saludos
    Javi»

  4. La opción de burymagnets me parece más razonable..

    A ver que levanten la mano los hombres que saben bastante de mecánica…sólo 2!

    Ahora que levanten la mano los hombres que desean un trio…vale, vale, sólo puedo contar hasta el millar por órdenes del médico.

    Pues eso (que malas son éstas horas para postear sin comer xD).

  5. No entiendo por que no nos dejan, si le dio buenos consejos? jejeje

  6. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enorme (banano) (banano) (banano)

  7. La tía tuvo que flipar un rato con la contestación (a)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑