Fórmula para saber cuánto te tocas los huevos en la oficina

Hay mañanas que no paras de currar, estás hasta arriba, otras que te tocas un poco los huevos, y otras en las que directamente pasas de currar y te los tocas todo el rato (procastinar procrastinar lo llaman los geeks guay, creo).

Prestigiosos científicos han intentado dar con una fórmula matemática que pudiera dar el grado de escaqueo en el curro debido a internet, pero hasta ahora solo han desarrollado modelos complejos con muchas variables, teniendo en cuenta el ancho de banda consumido, el numero de mails, la actividad en tuiter, etc….

El PDRL (Pito Doble Research Laboratory) formado por el pollo y una calculadora CASIO ha encontrado sin embargo una fórmula matemática extremadamente sencilla y eficiente:

Para saber el grado de escaqueo/tocamiento de huevos en el curro solo necesitas abrir tu Google Reader y anotar el número de artículos sin leer: al que llamaremos n, entonces:

grado de escaqueo/tocamiento de huevos = 1000/n

Algunos valores estándar que arroja la fórmula:

  • 100 artículos sin leer en Reader supone solo un grado de 10% de tocamiento de huevos
  • 20 artículos sin leer en el Reader arroja un grado del 50%, lo que quiere decir que estás trabajando la mitad de lo que deberías
  • 0 artículos sin leer nos da infinito, o sea tocamiento de huevos a tutiplen, como se entere tu jefe, verás

6 Comentarios

  1. Dios! Me sale infinito y sigue creciendo!!! XD

  2. ¡Que bueno si le doy a ‘actualizar’ se reduce mi grado de escaqueo! xD

    Me voy a comer y cuando vuelva lo tengo <1.

  3. Solo un apunte friki… se dice procrastinar… te ha faltado una R… jeje

  4. Lo he estado valorando con mis compañeros de trabajo; (a) , y creemos que faltaría la variable del número de suscripciones que se tienen en el reader. No tenemos tiempo para corregirla (dado que tenemos muchas suscripciones) pero si tuvieseis la bondad, ohh excelso PDRL, de corregirla os estaríamos agradecidos. Cordial saludo oficinista.

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑