No es lo mismo, pero es igual

jesus

16 Comentarios

  1. Oído cocina, pero os aseguro que tratamos de haceros llegar promociones interesantes donde los usuarios obtenéis algo más que un simple correo spammero.

    Con esta acción por ejemplo, podéis promocionar vuestro blog entre los participantes, al margen de poder ganar una consola y puntos en el servicio.

    Un saludo!

  2. Lleva usté TODA la razón, sin paños calientes ni pañales fríos.

  3. En éstos (y sólo en éstos) momentos es cuando viene al pelo el anuncio de ING:

    “Ya lo sabía, Ya lo sabía..!”

  4. @raúl, no es por hacer sangre… pero según habéis publicado vosotros y haciendo una extrapolación rápida de lo que puso Sonia Blanco:

    1. Si soy lector de bitácoras ya habré entrado en vuestra web y me habré enterado de la promoción.
    2. Puede que no sea lector de bitácoras pero que estemos conectados por alguna red. Puede que me intereséis como persona pero no como “autores”, no es personal, pero a lo mejor no me interesa para nada bidodido.com o las demás promociones. Por lo tanto no me “espamees” con promociones.
    3. Ten en cuenta que si he decidido que establezcamos una conexión en cualquier tipo de medio social es porque lo que tú tienes que contar tiene interés para mí, no para ti.
    4. Por tanto, sé respetuoso con tu red social y piensa siempre en lo que es útil para tu audiencia y no para tus intereses personales.
    5. Con una práctica tan molesta no es probable que consigas mucha participación, pero sí es más probable que pierdas contactos.

    Lo siento, pero aún estoy un poco escocido. Gracias Quater
    ;)

  5. Araque, creo que estás sacando las cosas de contexto y te agradecería un poco de comprensión. Creéme, el tema de las recomendaciones para participar en los Premios Bitacoras.com es una cosa y el tema de las promociones dentro de Bitacoras.com otra bien distinta.

    Para lo primero, hablamos de una serie de consejos, que nosotros suscribimos porque nos parecen acertados. Pero sabemos perfectamente que has actuado con muy buena fe. Nadie te ha señalado con el dedo y eres tu el que quizás le está dando más importancia de la que tiene. Estamos encantados de que participes en estos Premios y promociones tu blog. También sabemos que eres un usuario muy activo dentro de la red social y te lo agradecemos enormemente.

    Para el tema de las promociones, siento si te has sentido “spammeado”. En cualquier momento puedes darte de baja de nuestros boletines, dejar de seguirnos en Twitter o en Facebook o directamente no leer nuestras noticias. Pero en ningún caso creo que se trata de temas comparables.

    Hemos tomado nota y procuraremos ser más respetuosos la próxima vez.

    Un abrazo y nos vemos pronto.

    Raúl.

  6. Bueno Raúl, como dice Quatermain pelillos a la mar. Quizá le he dado más importancia de la debida, pero es por eso precisamente, por que lo hice de buena fe sin intención de molestar a nadie.
    Un abrazo y sí, nos veremos en el EBE seguro.

  7. No nos queda la menor duda, de verdad! Eres un gran tipo.

    Un abrazo y un saludo también para Quater y su equipo.

  8. Que alguien nos lo explique, por favor

    • Es sencillo: Araque se disfrazó de mono y le robó una bolsa con 10.000 euros a Raúl Ordoñez, el cual contrató a unos mafiosos para partirle las piernas a Araque, quien al enterarse le pegó fuego a su casa mientras Raúl Ordoñez apañaba los frenos del coche de Araque. Fue entonces cuando Araque filtró a la prensa lo del defensor del menor y la niña de la Esteban y en contrapartida Raúl Ordoñez le dijo a Zapatero que subiera el IVA… Pero ahora gracias a este post y sus comentarios, todo se ha arreglado entre ellos y se han ido de luna de miel a las cataratas del niágara. :)

  9. Jajajajajajajajajajaja xD xD xD
    Yo no lo habría contado mejor!

  10. XDDDDD justo eso fue lo que pasó.

    Un saludo desde Canadá!

  11. Este año os quedáis sin premio FIJO jajaja

  12. Ufff, me dejas más tranquilo, qué susto me había dado. Pensé que había sido algo serio. Que se habían pegado, o algo

  13. Pues yo estoy hasta la polla de los mensajitos de bitácoras.com.Y de sus premios amañados.

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑