Tu primera tuitada

Me ha hecho gracia descubrir My first tweet donde puedes poner el nombre de un usuario de tuiter y ver la genialidad con la que inauguró su tuiter.

La tónica general es la poca originalidad o creatividad de la gente, que lejos de imaginarse de que tuiter llegaría a ser algo tan cotidiano en sus vidas como el correo o el teléfono, se decantaron por repetitivos “Dandome de alta en tuiter”, “Probando esto” , ¿Y esto para qué sirve?”, etc… en lugar de pensar en una frase de más enjundia para la posteridad, aunque alguno hay… :)

Desgraciadamente no funciona con cuentas que tengan muchas tuitadas, ni evidentemente con las privadas, pero échenles un vistazo a las primeras tuitadas del Rat (con tuiters no privados o muy extensos):

Hemos visto un par de tuitadas del tipo “volviendo a tuiter” u “hola de nuevo” ¿funciona de verdad dando el primer tuiter? En la mayoría de casos parece que sí…

5 Comentarios

  1. Yo lo dejaba claro, para la posteridad. Lo que es cierto es que muchos renegamos de ésto en un principio y ahora lo usamos con lujuria… :p

  2. 8-) Yo tengo un tuiter nuevo y lo empecé con una frase in inglish! (h)

  3. Coño! Mi primer tweet fue cojonudo: Estoy en el centro de Praga esperando que llegue el tranvía para llegar al último punto del juego y poder cenar

  4. diox mio por qué me habéis abandonado :(

  5. Creo que Quater fue el que primero captó la esencia del servicio

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑