Gran caraja en la blogosfera con los compartidos de Reader

*Este post da muchas cosas por entendidas está escrito de sopetón y con altas probabilidades de estar mal explicado.

Desde hace un tiempecillo (ni mucho ni poco) Google Reader permite recomendar a tus amiguetes post que te gustan con el añadido de permitir hacer comentarios en los mismos para generar conversación (parezco listillito). Peeeeero, como diría Maira Gomez Kemp, existe una caraja generalizada entre los usuarios del Reader ya que creo que no se sabe a ciencia cierta, yo por lo menos, donde está el límite de lo compartido (error frecuente en las redes sociales que provoca que un amigo de un amigo de un amigo del hijo de tu jefe descubra tu foto de Reina de la noche en la última fiesta de la Ostra Azul).

Pongamos un ejemplillo pa ver si se ve más clarinete, el otro día el Quater se monto una pamplina con este asunto de los compartidos, las cosa se comparte y se comenta hasta el punto siguiente:

Imagen 1

Yo supongo que #5 y #8 (los mantendremos en el economato) piensan que sus comentarios solo los ven sus compartidos y comentan en su intimidad que no les gusta el blog y que el post les parece y citamos textualmente “una soplapollez”, y eso está mu bien, por lo menos a mi me lo parece, uno en un entorno de confianza no se anda con remilgos intentando no herir susceptibilidades, y las críticas son totalmente comprensibles, es más yo mismamente me releo a veces y no me hago ni puta gracia.

En definitiva que debéis saber que un comentario en un post no solo los ven vuestros compartidos sino que puede llegar hasta el infinito y más allá, ya que como en mi caso yo no tengo entre mis follows ni followers ni a #5 ni a #8. Este dato es importantillo por si queréis poner a caer de un fuquin donkey a alguien con el que mantenéis una relación laboral, afectiva o en el mejor de los casos sesuarrrrr.

* Mientras escribía iba yo pensando acerca de como creo que como funcionan los compartidos, como no podía ser de otra forma no me he documentado en nada: Si A y B estan en el grupo de confianza de C y A comenta en un post compartido por C ,B podrá leer el comentario aunque no tenga relación alguna con A.

7 Comentarios

  1. No he entendido nada… 8-)

  2. “Yo supongo que #5 y #8 (los mantendremos en el economato) piensan que sus comentarios solo los ven sus compartidos”

    Pues sí, o eso, o son simplemente gilipollas integrales (especialmente me inclino por ello en el caso de #5, es muy diferente “no me gusta su blog” a “me caen mal”, a saber que le hemos hecho a la criaturita) que les importa un carajo si vemos su bravuconadas o no.

  3. Pues que conste que a mí esto de los compartidos de google reader me parece un putadón, oye.

    No lo digo por ná, sino porque entre los que postean comentarios en facebook, los que postean comentarios en menéame, y ahora los del reader… al final el “deja tu comentario” del blog en cuestión se queda vacío.

  4. Ala, ya se armó el taco… jeje.

  5. Oye, que yo os sharee sin meterme con vosotros, dadme dinero =D

  6. Y si A conoce a B pero C está dentro del grupo de D y E. Se vería los mensajes de E y D en el grupo de A o de B?

    Y C?

    O es que acaso Y = (A+B) + (C+D+E) ?

  7. @makin en el EBE te invitamos a una birrita

1 Pingback

  1. joneame.net

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑