La familia de García Lorca demandará a Enrique Dans

En un comunicado de prensa, el portavoz de la familia, don Gumersindo Palomeque Lorca, sobrino nieto tercero por parte de abuela a la izquierda según se sale de la rotonda, ha declarado que la familia del ilustre poeta piensa demandar a Enrique Dans por apropiación indebida de imagen.

«Los derechos de imagen de Federico están registrados y nos pertenecen» – ha declarado el portavoz, aludiendo a la siguiente fotografía del escritor granadino, origen de la controversia –

lorca

«Es evidente – continúa en el comunicado- que el señor Dans ha utilizado como icono de su blog y de sí mismo en Internet una imagen claramente inspirada en esa fotografía de García Lorca, tanto por la pose de la manita en la cara como por el uso del blanco y negro, seguramente con el fin de que los internautas asocien subliminalmente sus escritos y su persona a los de un poeta de renombre mundial y relevancia cultural e intelectual»

Gumersindo Palomeque Lorca contestó a la prensa sobre la posible demanda

Enrique Dans, por su parte, ha declarado de que todo se trata de un burdo montaje contra su persona «de hijospeputa con mucho tiempo libre» y argumenta que detrás de todo ello se encuentra la SGAE, que pretende desprestigiarlo en represalia por sus encendidos artículos contra ellos. «Es más, -ha declarado- la persecución hacia mi persona es total y creo que han colocado micrófonos para espiarme» «¿En su casa?» «No, en la T4».

7 Comentarios

  1. Si es que… Ya se veía venir :s xD xD xD

  2. jajaja, muy muy bueno!
    y «en tu culo mi aparato»

  3. Estimados redactores del Pito Doble:

    La citada demanda fue fallada en el Juzgado n. 3.14 de Matalascabrillas del Páramo hace ya más de un año con resultado favorable a D. Enrique Dans, alegando las clarísimas y evidentes diferencias entre ambas fotografías: mientras en la del Sr. Lorca el pulgar actúa como soporte del mentón, en la del Sr. Dans, el mentón se apoya sobre los dedos índice y corazón, mientras que el pulgar indica una clara trayectoria ascendente que simboliza la señal que los romanos utilizaban para salvar la vida de los gladiadores.

    Lo que comunico a ustedes para que lleven a cabo las correcciones oportunas de cara al restablecimiento del buen nombre de mi cliente y por el bien de la información de los nunca suficientemente ponderados lectores de su magnífica y prestigiosa publicación.

    Firmado: Antonio Pons

    xD xD xD

  4. Jejeje…, que cabecilla tenéis, muuu güena la entrada y la respuesta del Sr. Pons… xD xD

  5. si ya decía yo que esa cara me sonaba de algo…
    xD

1 Pingback

  1. enlazala.com

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑