Blog Day 2009 según Quatermain

Vamos que nos vamos. Otro año más estamos aquí dando la lata con eso del Blog Day, una estupenda iniciativa para descubrir nuevos blogs, aquí van mis 5 recomendaciones de este año:

badge_yellow

Recordemos antes, una vez más, en qué consiste esto del Blog Day:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace al sitio BlogDay

Y, como decía, ahí van los 5 blogs de este año, en este caso todos son de humor, o sea, 5 de los blogs que más me divierten últimamente:

1. Nimias Cosas Mínimas

Un crack. En la actualidad, para mí, el mejor blog de humor. Sus post son buenísimos, con una sencillez aplastante y una creatividad e ingenio desbordantes nos sorprende dándole la vuelta a cualquier imagen cotidiana con significados alternativos. Este tío es al humor lo que Chema Madoz a la fotografía.

nimias

2. Prosopopeya Divagante

Más que un blog de humor es un blog generalista donde aparece de todo (como el nuestro) pero que sin embargo en líneas generales me parece divertido y me hace sonreír o reír por lo que lo que más o menos lo considero de humor (como también ha hecho la gente con éste) Especialmente me encanta su sección de odios, que me recuerda a la sección de “qué rabia da” del mítico programa radiofónico “Anda ya!” de Alfonso Arús.

odio75

3. Recuerdos a olvidar

Se autotitula “Un blog absurdo” y más bien es porque nos trae lo absurdo de la vida y que el autor se va encontrando por la calle. De posts tan simples como el prímer blog recomendado, al que a veces me recuerda vagamente, en este caso es más una recopilación de carteles y situaciones curiosas que uno ve por la calle que arrancan más de una sonrisa, algo parecido a WTF? Microsiervos pero como más personal.

recuerdos

4. Thinking Planet

A Thinking lo conocía ya de ser asiduo comentarista de nuestro blog y ya empezaba a vislumbrar que no estaba bien de la cabeza, algo que confirmé al visitar su blog y, por supuesto, hacerme asiduo de él. Creo que es el que ha conseguido arrancarme más carcajadas en este año con su humor gamberrete.

lope-termi

5. Pan de Higo

Las viñetas de Pan de Higo me parecen en general bastante divertidas y muy ingeniosas. Me parto con “corbatitas” y sus cosas. Llevan ya un mes sin publicar nada, quiero pensar que es porque han estado de merecidas vacaciones y espero que vuelvan ahora en septiembre a seguir regalándonos sonrisas.

pandehigo

Y vosotros ¿participáis en el Blog Day? ¿Cuáles son vuestras 5 recomendaciones?

2 Comentarios

  1. Otia, que bonito encontrarme a Pandehigo en el blog day de el Pito…, pero para ser justos no se puede hablar de Pandehigo sin nombrar a “J” de Cascarrabias, son una sociedad de esas algo extrañas…

    Saludos, feliz día.

  2. Gracias QuaTer!! Que honor

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑