Cómo saber si hay que quedarse hasta el final en el cine

Muy, pero que muy útil la web que he descubierto gracias a Mundo Geek: se trata de Movie Stinger, una web que te dice si una película tiene “sorpresita” tras los créditos (o durante ellos), es decir, si vale la pena aguantar y quedarse o no.

stinger

Varias veces me he ido del cine pensando que ya no había nada más y nos hemos perdido una buena escena, que nos ha contado luego algún amigo, pero también me ha pasado lo contrario, aguantar estoicamente unos interminables créditos convencido de que habría algo al final y nada…

Así que cuando hayas elegido la peli que vas a a ir a ver al cine, pásate antes por Movie Stinger busca la peli en su buscador (o mira los últimos estrenos) y consulta si hay “extras” o no ;)

6 Comentarios

  1. Yo uso un método mucho más sencillo y que requiere de menos preparativos.
    En los Cinesa (almenos en el que yo voy) encienden las luces al final de la película. Si esta incluye los creditos no las encienden hasta el final de los mismos. Si por el contrario los creditos no tienen tomas, las encienden justo cuando empiezan.

    Así sabes si tienes que quedarte o no…

  2. Yo últimamente me quedo aunque no haya escena sorpresa, porque los nombres de algunos productores y esas cosas son surrealistas: Paul Pirola, Michael DeFeo, “Baby” Pitone… En serio, desde que vi al Paul Pirola siempre espero.

  3. Mientras no te cuenten que el asesino es el mayordomo… xD

  4. joder @yo no, me has quitado el comentario xD y eso os iba a decir, en andalucía no se… pero en los cines de cataluña (no solo cinesa) si hay sorpresa final o los creditos merecen la pena, dejan la luz apagada, si la encienden es que ya no hay na.

  5. yo siempre me quedo hasta el final de los créditos porque algunos tienen muy buena música y me gusta escucharla y si además aparece alguna sorpresa, mucho mejor.

  6. Lo malo que terminas hasta la polla de créditos para ver el contenido extra.

    Lo útil sería decirte si la “sorpresa” es digna de ver o no.

Los comentarios están cerrados.

© 2018 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑