El fin de las redes sociales

Ya ha comenzado el declive definitivo de las redes sociales. ¿Y por qué digo eso? Porque acaba de aterrizar El Pito Doble en Facebook y en Twitter, cágate lorito.

facebook-twitter

Manda huevos que abramos cuentas ahí a estas alturas, pensará más de uno. ¿Y de qué te sorprendes, carapapa? El pito doble siempre está a la cola de todo, hasta estamos pensando en empezar a usar Google que parece que se está afianzando frente a Altavista…

Nunca hemos sido muy partidarios de las “cuentas corporativas” en facebook y twitter, nos gusta más ver esos servicios como algo personal, por eso sí que teníamos cuentas los miembros del blog, pero no el blog en sí. Pero bueno, nuestras madres, muy modernas ellas, nos han insistido y al final hemos pasado por el aro. La verdad es que no sabemos qué poner, no sabemos ni que poner aquí, imagínate ahora en esos sitios… :P

Si encontramos alguna utilidad a esas cuentas ya iremos dándole uso, mientras tanto os puede servir como alternativa a los feeds para ser notificados de nuevos posts.

4 Comentarios

  1. xD , muy buen blog para ir siempre a la cola

  2. ponerze tambien en los tuentis!! ke el perzoná no zabe lo ke ze pierde. un zaludo mansha de artistas

  3. Tiene sus ventajas no veas la de chicas americanas que te quieren agregar (_|_)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑