Moranquísimos

omaita

Si no entiende el shiste debe uzté sé de dezpeñaperroh pa’arriba (y ademá malahe)

8 Comentarios

  1. como vaya el Gekonegro se va a liá parda! XD XD XD

  2. Joé la que se está liando…..

    Pos que sepa que soy andalú, soy taco de grasioso, tengo un arte pa bailá sevillana que te cagas, y además no me gusta doblá el espinaso y bebé Cruzcampo fresquita… vale ??
    (n) (n) (n) (n)

  3. HOYGAN, SE M’AN TERMINAO LAS ALITAS. ¿ME PODRIAN DAR ER MAIR DEL POLLO?

    GRASIAS DANTEBRASO.

  4. Po que venga, que le vamos a enseñar la gracia que tenemos dando palizas. Hasta que se ría por huevos. xD

  5. Cuando vais a terminar el enfrentamiento ñoño? Por saber cuando meterme para reírme un poco porque con esto ni una risa macho.

    Volved a lo de siempre y dejarle con sus pajas mentales, ya tiene visitas y meneos…que más quiere?

    A cuidarse.

  6. Solo dijo que no le haciais gracia (de forma un poco idiota), tan facil como decir que el a vosotros tampoco.

  7. Gracias por contribuir al estereotipo de andaluces catetos, incultos y subnormales.Que gilipollas.

  8. Hay gracias que solo hacen reir a unos pocos, mientras que a otros no les hace ninguna gracia. Yo solía leer esta página, hasta hoy no había escrito, pero parece mentira que este blog anime a esta forma de discriminar.Dirás que no tienes nada contra los andaluces, que conoces a gente de andalucía, o incluso que te sientes andaluz hasta la médula, de todas formas, no creo que eso de derecho a meterte con ellos de una forma tan gratuíta, espro que aprendas a respetar a todo el mundo, y con eso no quiero decir que ahora te metas con el resto de comunidades, creo que lo suyo sería mostrarse respetuoso con todas, pues lo que hacen cruz y raya es meterse en un personaje al que critican, pero a su vez, muchas veces aparecen personajes secundarios del mismo sitio que dan a entnder que no todo es el estereotipo, además, hay que tener en cuenta que ellos son profesionales del humor, y saben donde poner los límites, al menos en la mayoría de casos. Espero que mejoreis estos aspectos que hacen que una página tan buena pierda visitas y respeto, gracias por el tiempo.

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑