Millonario gracias a la crisis

plane

Gumersindo Palomeque, el dueño de una pequeña empresa dedicada a hacer carteles para obras, se ha convertido en milmillonario por obra y gracia del gobierno al ser el adjudicatario de todos los carteles del Plan E.

Don Gumersindo, ha pasado en pocos meses de comerse sus propios mocos a comer caviar y langosta en su propio yate.

Gumersindo Palomeque, hizo su primer cartel “asensor aberiado” hace 13 años para su comunidad de vecinos

“Estoy muy agradecido al Sr. Zapatero, la próxima vez que vaya a Moncloa le como la porra” ha declarado el Sr. Palomeque

15 Comentarios

  1. 3000? cada cartelito, no creas que es moco de pavo lo que se va a embolsar el afortunado en esa pedrea

  2. ¿3000? por cartel?
    ¿estaras de cachondeo?

  3. Lo dije de memoria y el resultado es exagerado, en realidad son 1500?, la mitad, pero no está nada mal: http://www.elblogsalmon.com/entorno/plan-e-carteles-por-todas-partes

  4. Algo caro el cartel, en nuestra web se están vendiendo a 945?.

  5. Yo soy sobrino del tal palomeque, y el cartel le sale a el por 100 pavos. Estoy ansioso por ver qué me regala este año por reyes. xD

  6. xD xD xD

    Dejando a parte el cachondeo, ¿todos los carteles los está haciendo una misma empresa?

  7. Esto de los 1500? es una parida que se inventaron para desprestigiar el Plan-E. La verdad es que ha calado porque la gente ni se molesta en comprobarlo (¿Cómo es posible que algún político mienta?).

    En http://www.monoposte-cordysa.com/plane/ los tenéis por 345 euros.

  8. A mi no me inporta cuanto cueste. A partír de 1 céntimo es tirar el dinero. Cada vez que miro a uno de esos carteles desde el coche intento enterarme de qué obra se está realizando en ese punto, y siempre acabo frustrado porque soy incapaz de leerlo. Es indignante que en un cartél de ese tamaño la información más importante sea completamente ilegible. Ya se quien promueve y quien paga, es el mismo en todos TODOS los carteles. Lo que cambia son las obras.

    Venga, a ver quien es el majo que me dice que coño se está construyendo en el cartél de de la foto de arriba.

  9. el PP inundó en su día (despues del fiasco del Prestige) todos los pueblos y aldeas de Galicia con el Plan Galicia un plan lleno de carteles pero sin ninguna obra mas allá del asfaltado de alguna pista y algún corral privado.

    No hubo muchos comentarios. La prensa amiga guardó silencio.
    Tienen suerte los del PP.

  10. Xosé Manuel no trates de justificar los errores con errores de los demás, así no habrá más que una cadena de errores. El Plan E, y no sólo sus carteles, es sin duda uno de los planes económicos más desacertados y despilfarradores que he visto, ya me dirás tu que proyecto que se deba presentar en sólo un mes y se deba llevar a cabo antes de diciembre implica una generación a largo plazo de empleo o un beneficio notable para la comunidad, pues ya lo ves, sólo da para proyectos de remodelación de aceras en los que no sabes cuál de las aceras era la vieja.

  11. 9. Peri el 4 de Agosto de 2009 a las 9:51 AM
    Esto de los 1500? es una parida que se inventaron para desprestigiar el Plan-E. La verdad es que ha calado porque la gente ni se molesta en comprobarlo (¿Cómo es posible que algún político mienta?).

    En http://www.monoposte-cordysa.com/plane/ los tenéis por 345 euros.

    Varias cosas… Mirando un poco en esa web, enseguida uno se da cuenta de que ese precio que pones no incluye ni el IVA, ni el transporte, montaje, etc. además de ser el cartel más económico, pues estos carteles pueden llegar a valer hasta 615? muchas veces (sin IVA, ni tranporte, ni nada).

    Sólo remarcar eso.

  12. Cristobal:

    No es justificación pero es simplemente recordarle a muchos peperos que inundan los foros, sus propias carencias y mentiras. Y que algunos no olvidamos. Además era para resaltar que hay planes solo con carteles pero sin obras y planes con carteles pero con obras. ¿Que los primeros eran del PP y los segundos del PSOE?, pues ajo y agua.
    El plan E exigía y daba un plazo de un mes para presentar proyectos y a ninguna ayuntamiento serio lo cogió desprevenido pues todos tenian previsiones de obras mayores o menores con antelación, es su responsabilidad, algunas veces en espera de dinero para ejecutarlas. Es decir muchos ayuntamientos tenian ya los planes y solo fue disponer de la pasta y ponerlos en marcha. El plan no obligaba a nadie a acogerlo sin embargo todos lo aceptaron. Tampoco este plan fue anunciado para ser creador de mano de obra a largo plazo, al contrario tenia un limite de ejecución 31-12-2009, sino como uno mas para dinamizar la economía en el 2009.Con pesisimistas no se sale de la crisis y con ladrones tampoco y llamo ladrones a cientos de promotores que cerraron sus obras nada mas verle el bigote a la crisis, sin importarle cuantos beneficios tuvieron tiempo atrás. Están cómodos en sus chalets esperando a que vuelvan tiempos mejores es decir la especulación y el beneficio fácil. Eal construir con dinero ajeno. Aqui el Gobierno si tendria que hacer algo, al menos desenmascarar a los buitres y no permitir que en el mercado naveguen los especuladores. Hay leyes que pueden impedirlo y sino que las promulguen..

  13. El cartel no tiene nombre Quartermain… eres un jefe…

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑