Ya en la Campus Party

Como bien sabéis venía a la Campus, ayer ya llegamos después de toda la noche en el bus, donde pude dormir varias horas y echar muchas risas con la gente del autobus.

Al llegar, el organizador del CPBus nos recogió las acreditaciones, una vez con ellas ya hicimos cola para entrar.

cp25

Después de eso fuimos a que nos pusieran la pegatina en el portátil y a continuación montamos la tienda:

cp32

Ya instalados fuimos a ver todo lo que se cocía por los puestos, vimos cual era el nuestro, fuimos a ver la zona de Campus Futuro, fuimos a por nuestra welcome pack y en fin andamos mucho mucho.

Después de cenar (tenemos catering) a las 23:00 vimos la inauguración, estuvo muy bien, lo que más me gustó: un robot bailando a lo Maichel Jackson :D a ver si pongo el video.

Estoy haciendo muchas, pero que muchas fotos que podéis ver por mi Flickr :D

6 Comentarios

  1. No te jode… Tardarías mucho en montar una Quechua 2seconds… xD

  2. Catwoman, ha salido 30 veces ya en la tele el robot ese jajaja y por lo que dice Sandstorm, efectivamente, tardas 2 segundos en abrirla, pero luego hay que poner piquetas (igual que en las de toda la vida, se tarda lo mismo) y pa cerrarla te tiras tus 20 minutos faciles la primera vez, 15 la segunda, 10 la tercera… y nunca menos de 5 xD

  3. Que Nvidia me dais todoooosss, disfrutando de la campus, algun año ire si lo consigo, peroooo, como es aquello, porque voy viendo lo que puedo pero no me aclaro de si siendo alguien que no es programador ni ingeniero ni sabe de electronica o robotica, te dan entrada? como va ese tema?, en fin, gozalo en la campus!!! :D

  4. Yo también estoy en la campus! Si dan cosas gratis avisad por twitter! :P

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑