Mi primera clase práctica

Como ya todos sabéis aprobé el teórico del coche, bien hoy he tenido la primera clase (en teoría son dos jeje)

Llego a donde me recogía el profesor,que yo pensaba: » me recogerá me llevará a algún sitio y ya me irá explicando…»

No ha sido así, de primeras yo montada en el asiento del conductor, ha ido llevando los pedales el y yo el volante. La primera parte de la clase ha sido en una cuesta. Me ha enseñado a sacar el coche con el embrague y ya después con embrague+acelerador. Ha ido bien la cosa. Hemos llegado a un sitio llano y ya me ha empezado a enseñar las marchas, ahí es donde se me ha calado el coche xD

Después de eso, bajando el coche ya manejando yo los pedales por las cuestas ya hemos entrado en los túneles del serrallo y para la autovía.

Y hemos llegado hasta Dúrcal jeje yo llevando todos los mandos, yendo bien, he adelantado en dos ocasiones, en una a dos camiones y un coche jeje.

Después hemos vuelto por la carretera convencional hasta que hemos entrado otra vez en autovía y hemos vuelto.

Así ha ido mi primer contacto con el coche, poco a poco iré adquiriendo más manejo en los pedales y marchas :D pero me he sentido genial conduciendo :D y no ha pasado nada.

chistes basura

7 Comentarios

  1. Di que sí, bien aparcarcao, si es que dejan los contenedores en cualquier sitio

  2. Yo desde el primer momento usé los pedales. Ya en las últimas clases iba dando una vuelta mientras el profesor revisaba sus papeles, llevaba a la mujer del profesor al hipercor… A lo que más temía era a aparcar y luego no es para tanto…

  3. Por casualidad, no estaras en la autoescuela Puente Verde no? porq has hecho prácticamente lo mismo q hice yo en mi primera clase :D

  4. Alex, sí, estoy en la autoescuela de Puente Verde jeje :D

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑