Patente de Hoygan: Cuando éramos honrados blogueros

Patente de HOYGAN

HOYGAN me acuerdo de aquellos tiempos tan cojonudos, cuando los hombres eran hombres y programaban con un ábaco en código máquina. En aquellos tiempos, nosotros, los primeros blogueros incorruptibles, nos respetábamos aunque uno hiciera un blog de tecnología y el otro de ganchillo. ?ramos una alegre muchachada de tíos golfos, burlangas, caimanes y buscavidas. Una pintoresca peña de tipos resabiados, sin escrúpulos, capaces de matar a su madre o prostituir a su hermana por colgar un post en Blogger, que el WordPress era una excentricidad por entonces. Básicamente éramos una panda de cabrones, pero como éramos amigos pues ahora miro atrás y me parto el pecho HOYGAN.

Por aquel entonces nos llevábamos bien todos, incluso los que hacíamos blogs de coña marinera. Cuando estábamos aburridos y no sabíamos que postear poníamos comentarios insultantes contra la SGAE en el Blog de Enrique Dans, y acto seguido mandábamos un email haciéndonos pasar por Tedy Bautista pidiéndole que chapara el blog: “Sr. Dans, deponga su actitud o nos veremos obligados a requisarle la Blackberry”. El Dans no se enteraba de nada y luego llegaba el primer EBE y le decíamos que era una broma nuestra, de los del PitoDoble. ¿De quieeeen?, decía. Pero nos daba igual, nos descojonábamos nosotros solos, autoproclamados reyes de la blogosfera.

Con tales antecedentes de prestigio y señorío, comprenderán que ahora, a veces, largue la pota HOYGAN. Contagiados del putiferio nacional, algunos blogueros recien llegados se curran hoy el estatus sin remilgos. Todo es un chupar pollas para que a cambio te la meneen, que ya me dirán que cojones de negocio es ese. Y no me hablen del Facebook y las puñeteras redes sociales que me quedo patedefuá, que ahora cualquiera sin saber ni lo que es un tag se da de alta y se cree Bloguer. MICROBLOGGING TU PUTA MADRE HOYGAN, que sería una santa pero vosotros estais corrompiendo el orden natural de la blogosfera con vuestras sandeces y tuiteradas. Los blogueros de BERDAD DE LA GüENA, de lo único micro que quieren postear es del tamaño de las vergas de tanto advenedizo, OSTIA YA.

19 Comments

  1. (y)

    Flapa está en la fase NOS SUA LA POLLA DE TODO y VAMOS A JARTARNOS DE REIR. Dentro de un par de años, si existimos, ya veremos las porras que tendremos que tragarnos.

    GRAN POST DORIAN… GRAN POST

  2. Se me han saltado las lágrimas, no te digo más.

  3. Así se habla!

    Creo que no se puede decir más claro. Grandísimo Post.

    (N.d.T.: No es microbloggin xD)8-)

  4. arriba los domingos y las domingas! libertad para ambos!

  5. Oh, Dios mío! Cuánta verdad en un sólo post!

  6. ¿De quieeeen? ¿Del pitoqué? (dijo mientras le miraba el paquete a Dorian para valorar si efectivamente era posible que, como implicaba su comentario, tuviese el pito doble…)

    xD

  7. Seguís siendo honrados blogeros, que no te quepa duda.
    Tienes toda la razón en lo que respecta a las redes sociales,creo que son una auténtica bazofia,y eso que cometí el error de hacerme del Facebook.La mayor aberración que he cometido en mi vida, me hice del club de Pipi Calzaslargas,cada vez que lo pienso me da vergüenza…:$

  8. Ayyyyyy que te voy a come toda la churritaaaa!!!
    Gran post! Me ha encantado e incluso “TE LA HE MENEADO” XD

  9. Creo que en internet conviven, en confuso tropel, el amateurismo y los blogs comerciales o profesionales. De momento, no son excluyentes. Quien pretenda intervenir en este medio, debe aclararse antes, honradamente, cuáles son sus propósitos.(a) Y en cuanto a las audiencias, me remito, por ejemplo, a la radio. No es lo mismo los 40 principales, o la cadena 100, que Radio Clásica |-) Y si pensamos en el cante jondo, hay muchísimos aficionados al “flamenquito” :( pero muchos menos a escuchar una soléa o una seguiriya de Don Antonio Mairena… ;)

  10. Este post apesta…haciendo un símil, pareceis Teddy Bautista, la SGAE y las grandes multis lamentándoos de que ya no tengais el monopolio, sin entender que la tecnología avanza.

  11. bueno creo que no se me ha entendido bien, este post es una parodia de un artículo del Reverte sobre los periodistas de antes, no se posiciona ni en un sitio ni en otro, yo mismo uso más el Facebook que posteo en el Pito Doble así que ya veis :)

  12. Tranqui Dorian, que ese viene de Meneame. Con eso te lo digo tó

  13. ¡Lo malo que es la ignorancia, oye!.
    Como dijo Catwoman: “Hay días tontos, y tontos todos los días”.
    Astracán +10

  14. Por muchas redes sociales que inventen, los blogs están y estarán ahí, y los blogueros también estamos y estaremos, buenos, malos, famosos, cachondos o serios, posteemos menos o posteemos más. HOYGAN, que de aquí no nos vamos y el que no lo quiera que lo twitee o lo feisbukee.

    Un Saludo a tod@s los blogueros de la Vieja República

  15. Me alegro que uses mas el Facebook .A mi me sigue sin convencer….hay mucho.. ¿Qué tal ja,jaaja…..y Muy bien jejeje…Fulanito hizo el test ¡Qué otra cosa serías si no fueras humano? y el resultado es UNA TOSTADORA….No coment.En cuanto al estilo del post, ya me sonaba,la frase de “PINTORESCA PE?A DE TIPOS RESABIADOS,SIN ESCRUPULOS CAPACES DE MATAR A SU MADRE…. y la de “CO?A MARINERA” típicas de Arturito.

  16. Eso es quedarse a gusto… jejeje.

  17. Juás, peazo fusilada cachonda que le has hecho al Pérez Reverte, je je. xD

1 Pingback

  1. meneame.net

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑