Recordando a Juan Palacios

juan-palacios

En estos tiempos que corren, con esta España cainita que ha perdido totalmente sus valores, con una izquierda retrógada y una derecha acomplejada que echa tierra a su brillante herencia intelectual. En esta España llena de politicastros cobardes y corruptos, de funcionarios chupasangres, y de ciudadanos adocenados que depositamos nuestro voto como borregos cada cuatro años para permitir perpetuarse a una camada de sinvergüenzas en el poder. En esta patria que se desmorona por los nacionalismos suicidas, vivió no hace tanto tiempo un gran español, un ejemplo para generaciones venideras del que, lamentablemente, los libros de texto de lo políticamente correcto y el adoctrinamiento progre de la Educación para la Ciudadanía nunca hablarán. Es más, tratan de ocultar su legado porque no interesa recordar a un valiente en esta época de pensamiento blando y relativismo moral.

Por suerte existen espacios de libertad en internet y por eso quiero dedicar este post a Juan Palacios, un hombre que dio su vida por España, que convirtió a un grupo de chavales sin experiencia en uno de los batallones más temidos por el enemigo extranjero que asoló nuestra tierra. Su derrota final en Córdoba, tras las duras siete semanas que duró el asedio, no fue en vano, pues el ejemplo de Juan Palacios fue la chispa que detonó la rebelión en otras partes de España. Conviene recordar, en esta fecha señalada, qué si hoy disfrutamos de una vida ociosa y relajada fue gracias al sacrificio de valientes como Juan Palacios. Su grito “España para los Españoles” aún resuena en nuestro insconciente colectivo. Que no caiga en el olvido.

7 Comments

  1. Creo que es segunda temporada de “V”.

  2. Qué susto me habías dado, cabrón, ya creía que te habian abducido o algo… xD

    Por cierto, escribes igualito que tu adorado Pérez Reverte :mrgreen:

  3. Coño, al leer el título pensé que hablabas del de el real madrid… Qué mal estoy xD

  4. ¡¡Que se note como las gastamos los cordobeses!! 8o|

  5. Bonita ciudad Córdoba ;) hay que agradecerle a personas cómo Juan Palacios que defendiera la ciudad española de invasores, y la verdad es que la gente de allí es muy maja.

    Saludetes!

  6. Ese Palacios, no es el que hace chorizo?

  7. Qué punto de noticia XD Por cierto, han quitao de un plumazo a las Baleares, no??

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑