Flapa cumple un añito

No sabemos como es posible que hayan aguantado tanto esta panda de impresentables, sobre todo el Hermanísimo ese que no lo puedo ni ver, pero parece ser que todavía les queda fuerza y están dispuestos a seguir dando guerra.

flapa

Y es que Flapa cumple un año de vida, nos lo recuerdan aquí y aquí.

Pero, ¿que carajo es flapa? Pues ellos mismos lo cuentan:

Un objetivo claro
flapa.es es la consecuencia on-line del trabajo de un grupo de creadores cuyo principal objetivo es ofrecer a sus lectores contenido propio y original (en la medida de la posible, claro).

En flapa.es creemos que un blog de humor no tiene por qué ser un blog de segunda. La labor de un bloguero dedicado al humor puede ser algo más que referenciar vídeos y enlaces. Nuestra principal misión es entretenerte y hacerte sonreír con nuestros propios medios.

flapa es un blog que se ríe de si mismo y que pretende reírse del mundo para hacerte reír a ti; de quién también nos reiremos y mofaremos para cabrearte, consiguiendo así que te rías más y mofes de nosotros para, finalmente, reírnos todos juntos. Amos, que está mu claro. ?ste es el juego que te proponemos ¿Te apuntas?

Entre sus secciones destacan flapanoias (muy recomendado), comics de Diox, el show de Edelmiro Canche y muchos más.

Y ¿Quienes son flapa? ¿Quienes son esos impresentables que decías antes? Po pincha en el enlace que ya no quiero copiar mas texto, ea. Sí, ese. Eseeeee. El enlace hombre…. bueno te lo pongo otra vez. Este enlace.

Me siento como el capitán James Tiberius Kirk al lado de Jean-Luc Picard. Para nosotros son como The Next Generations en esto de los blogs “de humor” o al menos de temática cachonda o graciosilla.

Desde el pitodoble solo podemos desearle un mohon de akilo muchas felicidades y un besito en el bokino y que se acuerden de estos pobres dinosaurios cuando ellos sean la élite, cosa que no tardará mucho en suceder. ¡¡FELICIDADES FLAPA!!

Y a paranoias también también (que me acabo de dar cuenta que también cumple tres añitos y se nos había pasado), ea, po felicidades paranoico.

13 Comments

  1. ¿Cuanto te han pagao, Nemo?

  2. Como se notan que has recibido un buen soborno por el post…

    A los Flapa estos que llevan 1 año na mas en la blogosfera un peazo de parrafo con 8 enlaces y yo que llevo ya 3 años, que entre como miembro a principios del Ratblogs… me pones el último y de rebote!!! :cry:

  3. Flipando. Yo quiero la droja que te has tomado pa escribir esto O_O! Que es de bien nasío ser agradesío: Grasiadenada!

  4. @Cain No disimules tio y pagale al chaval XD

  5. ¿Flapa ques lo ques?

    Yo tengo el disco hay quien maneja mi flapa. Si han sacado nuevo disco agradezco que me digan en que tienda se puede comprar

    gracias de todol corason
    espero su respuesta anticipadamente gracias

  6. Joooooder, emosionao me tienes!!!
    Qué peaso de Felicitación! Qué has fumao? Qué has bebío?
    Muchisimas gracias por las felicitaciones!

    Pd.De lo tuyo ya hablaremos, no es cuestión de hablarlo por askí, ok?

  7. Lagrimones cayendo por mis susias mejillas Y_Y

    Grasia Nemo! Ere un artista!

  8. Quien le haya comido la porra tan bien al NEMO para que escriba este post, POR FAB? NESESITO QUE ME LA COMA A MI TANVIEN. GRASIA DENADA

  9. Lo siento lo tenía que poner…

    Ups no sale la imagen… pues nada pongo el link XD

    http://img69.exs.cx/img69/3301/11blowjob.gif

  10. Tanto flapa, tanto flapa, ….. dejad de chup… las pol.. el uno al otro. Por dio!!!

  11. Upss, aquí hay tema, que no ?

    Tanta amabilidad con los flaperos no es muy habitual…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑