La criptonita de Chuck Norris

¿Alguien podía pensar que después de esto, existía algo con lo que Chuck Norris no podría?

Pues sí, existe y es… … ¡¡una camiseta!!

lobos

En la tienda de Amazon podemos ver detalles de los precios, modelos y demás pamplinas, pero no tengo ni idea de si llegan a España.

HOYGANs del mundo: NO VENDEMOS CAMISETAS. Bueno sí vendemos, pero estas otras.

Como dicen en la informacion.com:

Los responsables de Amazon.com aún no se explican por qué una de sus camisetas se ha convertido en uno de los objetos más vendidos del portal. En apenas unos días, las ventas de la prenda han aumentado un 2.300 % y se reciben pedidos de todas partes del mundo […]

Un fenómeno viral

Desde la compañía Amazon, tal y como explica la BBC, se han tomado el asunto con humor. El director de contenidos, Russell Dicker, asegura que están ??agradecidos? porque sus comentaristas sean así de ??apasionados? y recuerda que no hay ninguna otra prenda de vestir que se haya vendido tanto […]

??Esta camiseta de lobos?, decía Matthew W. Ladky, de Dallas, ??es el Anti-Chuck Norris y debe mantenerse para siempre lejos de él. Si se juntan, el Universo dejará de existir?.

Y el comentario más inquietante, unas líneas más abajo: ??Una vez me acerqué a Chuck Norris en un bar. Se dio cuenta de que llevaba la camiseta y salió corriendo?.

Mas info en el post de La Información.

Sitio Web Oficial del amigo Chuck.

1 Comment

  1. Y eso que es fea de co***es xD

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑