Fallece a los 97 años la abuela blogera

Me ha apenado mucho enterarme de esta noticia a través de este sitio.

mar_a_amelia

Fue ganadora de los premios BOBs 2007 al mejor Weblog en castellano. Tuvo tanto éxito, que se entrevisto con Zapatero, salió entrevistada en varios periódicos y la seguían miles de personas.

En el post de su fallecimiento, existen ya casi 900 comentarios en dos días.

Creo que esta mujer fue un ejemplo de que en esta vida, no existe la edad para hacer cualquier cosa, por complicada que parezca. Como es el mundo digital para personas mayores, donde existen una de las mayores brechas digitales que existen.

Os dejo con su declaración de intenciones para con su blog, el motivo de porque escribir en este medio:

¿Y todo esto por qué?

Porque dicen que es un rocío agradable en el Internet. Claro, yo hablo de cosas sencillas, y ahora como poca gente habla de cosas sencillas, ya ve, me salió esto. Porque Dios lo quiso y vosotros. Nunca lo soñé, ¿quién iba a soñar esto?. Estoy sorprendida y asustada, a veces, porque por una broma… salió esto. Hablo de mi juventud, de la invasión de Franco, de mis amigas, de mi infancia feliz en Muxía, Corcubión y en Coruña… son muchos años de vida… de alegrías y de penas. Y también de lo que pasa en este mundo de ahora tan complicado, la educación, la familia, la política que me gusta mucho, mis paseos por Galicia que es preciosa. De lo que surja…

1 Comment

  1. También a mi me dio pena…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑