El hombre y la tierra: la fauna del Ratblogs

Nemo Plasti

Capitán Nemo. Prototípico conservador con bigotillo, hombre hombre de los que ya no quedan. Sombrero tejano y botas puestas sobre la mesa en gesto marcador del territorio. Foto tomada en la Isla Perejil mientras le pide a Trucha que le traiga una cerveza.

Jekyll plasti

Dr. Jekyll. Rojo sin remedio, de los que se lavan una vez a la semana y pasean perros mientras torturan al público con su flauta y consignas antimercado. Rastas con el color de la bandera republicana. Como se observa en la foto suelen ir siempre con una mano atrás y otra adelante.

Garrafa plasti

Garrafa. Su apariencia puede llevar al engaño y pensar que estamos ante una forma de vida inteligente. De hecho, sus ancestros lo fueron pero esta mutación subhumana sólo existe para beber cerveza ininterrumpidamente. Poseen cerebro, pero su gran cayetano impide que le llegue la sangre. En la foto bebiendo un gran vaso de Cruzcampo.

Rufo plasti

Rufo, de Rufadas. En un claro ejemplo de adaptación simbiótica, el Rufo ha evolucionado para complementarse perfectamente con los atributos de Garrafa, como se percibe claramente en la imagen. En este instante, que pocos han captado, sonríe en un gesto de incitación sexual mientras devora un gran plato de salmorejo.

Flapa plasti

Caracolo y Hermanisísimo, de Flapa. El Ratblogs Pack está formado habitualmente por humanoides sin conciencia y capacidad de raciocinio muy limitada. El ejemplo más extremo es el de Caracolo y Hermanisísimo, seres de cuerpo y cerebro espongiforme tan parecidos que cualquier intento de identificarlos es inútil.

Con esto acabamos por hoy este repaso a la fauna del Ratblogs, que he colgado en el Pitodoble por petición popular, espero que les haya resultado instructivo.

8 Comments

  1. ?I ?I ?I

    Gran post !!!

    BRUTALMENTE BUENO

    (y)

  2. Hoy es el día en Pitodoble de caña a otros blogs. Ahora Dorian es la mamona. :p

  3. Rufo ¿querías café? Pues toma dos tazas :mrgreen:

  4. ¿y dónde está mi Araque???

  5. XD
    Me parto la caja.
    Araque vendrán en la próxima entrega, mucho me temo que Dorian le ha cogido el trankillo a la plastilina!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑