Adiós a los malos tratos

13 Comments

  1. M´aencantao. Mina, un gran post

  2. No puedo más que decir que es genial!!

  3. Si se está realmente en contra de la violencia doméstica, tampoco se puede estar muy a favor de este vídeo.

  4. Mina: me has hecho llorar, es muy triste,pero lamentablemente puede ser real.:cry:

  5. @Amugal
    Pues sí, tienes razón.
    Es muy emotivo y tal, pero si te pones a analizarlo… ha cometido un asesinato, le ha quitado el derecho a la vida.

  6. Por eso no clama justicia, que con ella no la ha habido… ¿acaso “su Juan” no le quitaba diariamente el derecho a la vida?

    Gran poeta Martinez Ares!!!

  7. Uff, muy fuerte !!!!
    Pero debo de reconocer que se me han puesto los pelos como escarpias….
    Parece mentira como se puede expresar en tan solo un par de minutos y medio el sufrimiento de toda una vida….

    Chapeau !!

  8. Vamos a ver, hay que ser muy tonto para pensar que esta canción hace apología del asesinato o pretende alentar a las mujeres maltratadas a que maten a su pareja.

    Como han dicho, es una canción muy emotiva que pone los pelos de punta por cómo cuenta el sufrimiento de esa mujer (de tantas mujeres en realidad) en sólo dos minutos de canción, y lo hace con IRONÍA relatando algo tan atroz como que es ella la que ha tenido que matarlo a él. Algo que evidentemente nadie desea, pero que sirve para entender la desesperación de esas mujeres.

    Es como si yo hago una canción en contra del terrorismo en al que se dijera que a “a los terroristas ojalá los cuelguen de las pelotas” Nadie creería que la canción encierra una petición formal a que exactamente le hagan eso, pero se entiende la rabia y el sentimiento ¿no?

    Muy bien por la canción. No hace apología de la violencia, sino todo lo contrario.

  9. Simplemente excepcional (y)

  10. Gran comparsa y gran comparsista.
    Esta letra se la dedicó Martinez Ares a la primera señora que denunció los malos tratos en un plató de televisión. Ahora mismo no recuerdo su nombre completo pero creo que se llamaba Ana y lo contó en un programa de Irma Soriano. Poco después de su intervención, su exmarido la quemó viva. Estamos hablando que eso fue un martes (creo), Martinez Ares compuso la letra y la montaron en el grupo para sacarla al viernes siguiente, que era la noche de la final del Falla.
    Grande!!

  11. (y) Es cojonudo que este tipo de mensaje llegue a todas partes, y una comparsa es una buena forma de llegar a mucho “machote”. Buena idea. Echad un vistazo también a la campaña de Keira Knigtley.

  12. @Pirata…. Uff, que valentía la de esa mujer (Ana) y que rabía que al final tuviera que pagarlo… Gracias a ella, muchas otras mujeres se han atrevido a denunciarlo…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑