Análisis en profundidad GPS Supratech Triton XL

¡El GPS es una mohóna!

tritonxl

Ya está, pedasso de análisis, ea.

Bueeeeeenooo, engaaaaa. Te contaré algo mas (que pesaooooo, quillo).

El manos libre que trae se escucha como el culo (a tí, tu escuchas bien).

Cuando lo inicias a veces te habla y a veces no (por ello pienso que debe ser un GPS femenino).

No es nada intuitivo, es lento y le faltan unas pocas de opciones. Y pa colmo cuando le indicas una ruta te manda por la ruta mas rara y larga. No está actualizado con los cambios de sentido de Sevilla realizados ultimamente. Y es mu feooooooo!!!

Un familiar tiene un Tomtom y me gusta mas.

¿Alguien tiene algún casharro de estos y le da problemas? ¿o soy yo el inepto que no me aclaro? Probablemente sea lo segundo.

Publicado por Cap. Nemo Jueves, 23 de abril de 2009 108 Comentarios

108 Respuestas a “Análisis en profundidad GPS Supratech Triton XL”


  1. 1 Waterlord   Jueves, 23 de abril de 2009 at 10:04

    Yo tengo uno y es una mierda también, los mapas son de 2006 y no hay forma humana de actualizarlos. Bueno, debe haber una forma, pero como digo, no es humana.

  2. 2 Juan   Jueves, 23 de abril de 2009 at 10:45

    Mirar por en este enlace:

    http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15476&sid=834d8e31a75968a5828ba701ffef3477

    El Tritón puede configurarse para ponerle el TomTom o cualquier otro navegador, por el final del hilo tenéis instrucciones actuales. (Creo que es necesario registrarse)

    Saludos.

  3. 3 vico   Jueves, 23 de abril de 2009 at 10:58

    Yo tengo un supratech un poco más pequeño y el navegador de serie no es nada del otro mundo, pero lo puedes cambiar por el TomTom, Igo, o el que quieras, así como poner reproductores de vídeo, sacar el shell de windows, etc… Creo que tu modelo incluso tiene un chip bluetooth para hacer de manos libres, pero hay que activarlo, ya que viene deshabilitado por defecto…

    Para trucar el mío, en los foros de forocoches, en la seccion de navegadores encontré casi todo lo que necesitaba.

    un saludo

  4. 4 Camilo Q   Jueves, 23 de abril de 2009 at 16:19

    Hola, yo tengo un Garmin Nuvi y es muy cómodo. También habla a veces pero puedo ponerle voz de mujer y así me quedo tranquilo con que a veces habla y a veces no…

  5. 5 Capitán Nemo   Jueves, 23 de abril de 2009 at 17:15

    Me habéis dado una idea cojonuda. Gracias a todos, en especial a @Juan y @vico por los comentarios en los que me indicáis que puede meterlo otro software. No lo sabía. Me pongo a ello. Ya os contaré… si me acuerdo, que tengo una cabeza…. (y)

  6. 6 novato   Viernes, 1 de mayo de 2009 at 12:27

    yo he puesto el iGO8 de esta web: http://www.ommartinez.jazztel.es
    y va de lujo, no he tenido que hacerle nada, los demás que encontraba no me funcionaban pero aquí solo copiarlo en la sd y funcionando

  7. 7 ivancito   Miércoles, 6 de mayo de 2009 at 10:48

    Hola, novato.

    Me acabo de comprar el GPS supratech triton XL y a la hora de pasar a IGO8, que es lo que hay que hacer?

    Me he metido en la pagina que has puesto y me he descargado el programa “Igo8.3.2.83157, revisión 3 Abril 2009″ y un mapa “Mapa España teleatlas: Spain8_2008.10_090219″.

    Como instalo el programa IGO8?
    El meter el mapa descargado creo que si se. Se descomprime el archivo y lo copio en la SD en la ruta Igo8/content/map, verdad?

    muchas gracias.

  8. 8 venerable   Lunes, 8 de junio de 2009 at 20:13

    Mis conocimientos de ordenador son muy limitados, por lo que he de encontrar instrucciones muy detalladas para cambiar o actualizar la cartografía de un Tritón XL. ¿Podríais ayudarme, porfa?.

  9. 9 Virginia   Viernes, 19 de junio de 2009 at 14:26

    hola a tod@s!!
    Me gustaría pedir ayuda con el GPS supratech triton xl, ya que lo pedi por el periodico y estoy de acuerdo con vosotros que es un poco trasto. Asique una vez visto este foro he decidido pasarloa ISO8, el problema es que le meto en una tarjeta de memoria el programa, y lo descomprimo, le meto los matas y los terrenos 3d como indica en el enlace y los meto dentro de la carpeta del programa ISO8 pero meto la tarjeta al GPS y no ha cambiado nada, espero si alguien sabe lo q hago mal o cual puede ser el fallo me lo comente.
    Un saludo y muchas gracias a tod@s

  10. 10 Capitán Nemo   Viernes, 19 de junio de 2009 at 14:33

    @Virgnia, yo me he metido en todos esos foros que dicen el resto de comentaristas y aún así no he sido capaz, no me actualiza nada, estoy igual que tu. :s

  11. 11 Fernando   Domingo, 28 de junio de 2009 at 2:11

    Hola a todos. Cuando adquirí este GPS mi impresión fue la misma que la vuestra: vaya tomadura de pelo, y eso que yo utilizaba una PDA HP6340 con antena externa y el TT6. Pero tras indagar el los foros de Puntodeinteres.com he conseguido desbloquearlo y utilizar en el los siguientes navegadores: TomTom7, iGO8, Miomap 2008, Finean, Destinator8, Navigon y Sygic además de los off-road OziExplorer y CompeGPS TwoNav. Y además se pueden correr juegos y aplicaciones diversas. Buscar ayuda en ese foro que además la gente es genial y la presta en seguida. Un saludo.

  12. 12 Antoni   Martes, 11 de agosto de 2009 at 15:58

    Hola,
    estoy como algun comentarista, tengo un triton XL y estoy intentando actualizarlo tal como indicais, espero triunfar.
    Pero es cierto a veces habla y cuando quiere te indica por accesos secundarios
    Salut*-)

  13. 13 Capitán Nemo   Martes, 11 de agosto de 2009 at 16:14

    Pues a mi me ha sido imposible. He seguido las indicaciones que explican en el foro: http://www.puntodeinteres.es Que son muy buenas, pero sencillamente no me reconoce las tarjetas que le pongo y no lo puedo actualizar. A ver si me compro una nueva y vuelvo a probar, pero de momento no he podido hacer nada.
    Para mas dudas ha cualquiera que lea esto, diríjanse a: http://www.puntodeinteres.es allí lo explican todo muy bien.

  14. 14 Piter   Viernes, 21 de agosto de 2009 at 12:39

    Si buscarais un poquito en Internet, encontrarías información muy precisa sobre este gran GPS. Yo lo estoy utilizando con la la ultima versión del IGO y va de maravilla. Actualizado, con mapas precisos y puntos de interés completos (radares, hoteles, gasolineras,etc,etc.)
    Otra pagina que indica como entrar en el Triton y desbloquearlo es la de ForoCoches.Hay un apartado sobre el Triton XL completo.
    Sobre las tarjetas, esta todo explicado en la pagina. Funcionan la SD que no sean HC, para que estas ultimas funcionen hay que introducir un archivo. Mejor que sean de 2 GB y SD (NO SDHC).Sirven la micro SD con adapatador.

  15. 15 Capitán Nemo   Viernes, 21 de agosto de 2009 at 14:00

    @Piter. No sabes lo que me has ayudado, porque me acabas de dar una pista valiosísima. Me acabo de enterar que no valen las tarjetas SDHC (que son todas las de 4 Gb, creo). Yo le quería meter unos datos a la tarjeta de 2’7 Gb, pero si solo puedo utilizar la 2 Gb pues me compraré una, que remedio.
    (y)

  16. 16 manolo   Martes, 25 de agosto de 2009 at 9:16

    Importante. Primero hola a todos. El Triton XL es como un mini ordenador, en el foro de forocoches lo explican todo muy bien. Pero dos cosas importantisimas: 1.- Cuando se copia, modifica, o se hace cualquier cosa con la tarjeta SD, al meterla en el Triton, hay que resartear par que el gps coja los cambios o modificaciones. 2.- No os compliqueis la vida, utilizad tarjetas SD de 2 Gb. yo tengo tres, puesto que se pueden meter navegadores, aplicaciones, lectores de libros, juegos, peliculas, etc. Espero harber ayudado. Saludos

  17. 17 uno que va   Viernes, 28 de agosto de 2009 at 17:38

    que pedazo de review !!

  18. 18 jonathn   Lunes, 14 de septiembre de 2009 at 23:35

    hola a todos como puedo arreglar el supratech triton xl. me pone… carefully press and briefly stylus on the center of de target. repeat the target moves around the screen. press the esc key to cancel.:cry: :cry: :cry: :cry:

  19. 19 Capitán Nemo   Martes, 15 de septiembre de 2009 at 8:34

    @jonathn Eso no es un error, hombre. Eso es para que le des con el dedito en las crucecitas para calibrar el dispositivo. Nada mas.
    Para mas info visita el foro: http://www.puntodeinteres.es/

  20. 20 jose   Sábado, 19 de septiembre de 2009 at 21:00

    gracias a todos

  21. 21 KORALASMY   Miércoles, 30 de septiembre de 2009 at 19:13

    hola a todos, hace 3 dias me reegalaron un gps supratech triton xl,y cual fue mi sorpresa,que pese que pone que es del 2008 no reconoce autovias acabadas hace mas de 7 años, me decepcionó muchisimo, y para colmo el bluetooth no funcionaba, simpre me dice error de sincronizacion o algo así, y despues de probarlo en un viaje desde extremaduras a madrid estuvo todo el tiempo calculando nueva ruta porque me mandaba siempre a salirme por la derecha, y la direccion estaba bien metida y demás…en fin.. que me desilusionó muchisimo, y para colmo de los colmos se quedó la pantalla bloqueada con un imagen y no hubo forma de hacerlo funcionar, asi que fuí a carrefour que es donde me lo compraron y me lo cambiaron por uno nuevo (despues de buscar entre seis aparatos que tenian alli abiertos y que se supone lo habian cambiado) asi que ahora tengo uno nuevo que va igual de mal que el anterior,no reconoce las carreteras de hace mas de 4 años y sigue sin ir el bluetooth.
    antes de volver a llevarlo para cambiarlo por uno nuevo, voy a ver si consigo actualizarlo, porque yo de esto no entiendo casi nada, pero gracias a vosotros lo voy a intentar, sois fantasticos , gracias por vuestros consejos, me pongo manos a la obra.
    saludos

  22. 22 KORALASMY   Jueves, 1 de octubre de 2009 at 21:43

    hola de nuevo, al final he devuelto a carrefour el gps supratech tritron xl, pues no ha habido forma de actualizarlo, y un tecnico amigo me ha dicho que aunque se actualice sigue sin funcionar bien, puesto que es un caca total, ni el bluetooth funciona bien, el sonido una caca, y los mapas imposible de que esten actualizados(menos aún la detección de radares..evidentemente) en definitiva lo malo siempre será malo, asi que me han devuelto el dinero 149 ? (que no costó nada barato) y me he comprado un tomtom one iberia por 159 ? (sólo 10 ? de diferencia) que nada más salir del establecimiento me ha ido de maravillas, sin tenerlo que actualizar ni nada por el estilo, va genial !!! y además se actualiza a traves de la pagina de tomton totalmente gratuito sin pirateos ni rollos por el estilo.
    Pues esta es mi experiencia.. por si a alguien le viene bien.
    Gracias de todas formas por vuestros consejos.

    Si a alguien le sirve de algo…. yo he tenido la suerte de no dejar pasar los 15 dias de plazo para cambiarlo.
    saludos

  23. 23 jose maria   Lunes, 5 de octubre de 2009 at 15:56

    yo compre este el sabado en media mark pero no me reconocia el sitio donde estaba ni me hablaba incluso se quedo bloqueado y lo tube que resetear la verdad es que el manos libres le funciona bien al menos en las manos ya que aun no lo he probado en viaje ,, pero visto lo visto aqui con los problemas de actualizarlo hoy mismo lo devolvere y cambiare por otro modelo para evitarme futuros lios.
    gacias por vuestros comentarios.

  24. 24 Josema   Lunes, 5 de octubre de 2009 at 21:40

    A ver chicos,
    teneis un GPS que es una PNA (hardware dedicado), pero que lo único que necesita para convertirse en una PDA es incluir una SD (se puede meter hasta de 4 GB y tb las hay que no sean SDHC, yo tengo una), es crear estos dos ficheros en blanco :

    GC466.INI
    GC466AutoRun.inf

    en la raíz del mismo.

    Si os moveis un poco por puntodeinteres, forocoches adslusera, y alguno más, como bien cometan más arribam, podeis encontrar de todo.

    Yo tengo metida una SD de 2,7 GB de contenido con 8 navegadores (Tontin el higo el M..Map, etc) unos cuantos juegos (30 o 40), el TCPMP para ver pelis (cojonudo), y alguna que otra tontería. Va de narices.

    Lo mejor, indudablemente, es que si quitas la SD y haces un HARD RESET, lo tienes como recien comprado y si le pones una SD con los ficheritos y el navegador que quieras, le haces otro HARD RESET, y estrenas otro GPS.
    Yo he probado de todo, y personalmente, el IGO y el Finean no me han desagradado, ya sé que el Tontin es el que conocemos todos, pero le cuesta coger satelites.

    Un saludo y aprovechad el aparatillo que da mucho juego y va de narices. Por cierto, el bluetooth una caña, yo me he hecho una copia del contenido de los teléfonos de casa.

    Hasta otra.(_|_)

  25. 25 jose   Domingo, 11 de octubre de 2009 at 13:54

    hola A TODOS A VER SI HAY ALGUNA PERSONA QUE ME PUEDE INDICAR COMO HAGO PARA GPS SUPR TRITON QUE ACBO DE TENER QUE NO HABLA NADA SOLAMENTE CUANDO LE PONGO LA DERECION Y CUANDO ME VOY ME MUESTRA LA DIRICION COMO VOY PERO DE DIREJIRME NADA ES KE NO HABLA KE ME AYDAN POR FAVO POR UNA IDEA GRACIAS:^)

  26. 26 javivi   Martes, 27 de octubre de 2009 at 12:39

    bueno, entonces me compro el triton, o paso. me haceis dudar?

  27. 27 javivi   Martes, 27 de octubre de 2009 at 12:40

    (h)

  28. 28 javivi   Martes, 27 de octubre de 2009 at 12:42

    necesito saber algo pronto, please

  29. 29 Quatermain   Martes, 27 de octubre de 2009 at 13:13

    En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, por favor, espere…
    (8) (8) (8) (8) (8) (8) (8) (8)

  30. 30 Pedro   Miércoles, 28 de octubre de 2009 at 11:02

    La marca supratch(supraTOCHO mejor) no la recomiendo para nada el 07/07/2008compre TV20″ en Carrefour el mes de noviembre se estropea el 07/09/2009 se envia al servicio
    Hoy 28/10/2009 sigosin TV con 10 llamadas al servicio tecnico,varios euros+IVA),(he leido muchas opiniones parecidas de diversos productos de dicha marca) Hoy voy a la oficina del consumidor
    LA GRAN PREGUNTA: ¿servira de algo? osoloes derecho a pataleta

  31. 31 Juan Miuel   Sábado, 31 de octubre de 2009 at 19:46

    hola, cada vez que se realiza una llamada con el manos libres para que no se quede mudo, hay que darle a la flecha para salir del menú de teléfono. Así hablará y no se quedará mudo…
    Además, en lo que a mí respecta, soy conductor profesional, y con éste aparato, me he recorrido toda España, y no hay un gps que no cometa error, y falle, porque todos fallan. tom Tom, navman, supratech, acer, con todos ellos he trabajado y a cada uno se le puede sacar fallos

  32. 32 YIDIER   Martes, 3 de noviembre de 2009 at 14:45

    hola alguien me puede mandar una invitacion para registrarme en foro coches para saber mas del triton xl, q aun no se si comprarmelo. porfa de antemano gracias , yidier

  33. 33 YIDIER   Martes, 3 de noviembre de 2009 at 14:47

    mi correo es yidier_hector@yahoo.es, me lo compro o no me lo compro, tengo dudas , me pueden ayudar

  34. 34 YIDIER   Martes, 3 de noviembre de 2009 at 14:48

    perdonar rectifico mi correo es yidier_hector@yahoo.es

  35. 35 YIDIER   Martes, 3 de noviembre de 2009 at 14:54

    hola amig@s, alguien me puede masndar una invitacion para registrarme en forocoches , para informarme mas sobre el sup triton xl, mi correo es yidier_hector@yahoo.es, es q
    aun no se si comprarlo estoy con duda, no se q hacer, me pueden informar y ayudar, gracias de antemano y esoero estar mas por aca, nos vemos y gracias nuevamente, xao

  36. 36 wizard   Viernes, 6 de noviembre de 2009 at 14:20

    Hola a todos, agradecería si alguien me invita para registrarme en forocoches. Tengo el supratech triton y me gustaría leer todo lo que hay sobre el, mi email es sr.wizard@gmail.com

    Gracias para todos por ayudarnos a los que tenemos menos idea.

  37. 37 ajartero   Miércoles, 11 de noviembre de 2009 at 23:25

    Hola a todos. Me han regalado un Supratech Triton XL y quisiera informarme acerca de las posibilidades que puede ofrecer. Agradecería si alguien me invita para registrarme en Forocoches. Mi email es ajartero@hotmail.com.

    Gracias por vuestra ayuda.

  38. 38 tomas   Jueves, 12 de noviembre de 2009 at 16:31

    hola a tod@s,
    Alguien me ayuda por favor.
    Ayer compre eel Triton Xl en Carrefour, lo he tenido conectado al mechero del coche para cargarlo, y tras la pantalla:”carefully press and briefly stylus on the center of de target. repeat the target moves around the screen. press the esc key to cancel. “, No veo ninguna techa enter ni escape.y de ahí no paso.
    Una pregunta debe traer la caja la tarjeta SD,con el software y mapas del navegador, porque no la veo en la ranura.Personad mi ignorancia, ya soy mayorcete para estas cosas.
    Dbería devolverlo y cambiarlo.
    Your commets are welcomed
    Gracias.

  39. 39 Capitán Nemo   Jueves, 12 de noviembre de 2009 at 16:40

    @Yidier, @wizard, @ajartero no mandamos invitaciones. No tenemos. No entramos en el foro que mencionéis. Pedidlo en el mismo foro.
    @tomas, por favor, lee los comentarios, porque en el #19 viene bien explicado.
    Y para todo lo demás consultad: http://www.puntodeinteres.es/ que explican cosas sobre estos temas.
    Antes de pedir, por favor leed todo lo que hay antes. (fu)

  40. 40 tomas   Jueves, 12 de noviembre de 2009 at 18:45

    perdon
    Tomás

  41. 41 MANUEL   Sábado, 14 de noviembre de 2009 at 9:07

    Buenas dias;

    e comprado el xl de suprateck en el carrefur pero al resetear no me deja hacer nada, me salta directametne al menu principal del gps, y reseteo mas de 15 segundos, me podeis ayudar por favor, soy torpon :)

  42. 42 Waterlord   Sábado, 14 de noviembre de 2009 at 12:24

    De mil amores, Manuel: “He comprado” va con h por que es la forma compuesta del verbo comprar más el verbo haber, y con mayúsculas por que es principio de oración. Además “me podéis ayudar” va entre interrogantes por ser una pregunta. De nada.

  43. 43 itxi78   Jueves, 19 de noviembre de 2009 at 20:32

    como se sale de la pantalla de calibración, please?

  44. 44 manolo   Sábado, 21 de noviembre de 2009 at 13:13

    Hola a todos de nuevo, soy el de el post 16. Lo primero, muy fino lo tuyo waterlord, buen sentido del humor.
    De la pantalla de calibraqcion sesale con paciencia, a veces se pone tonto pero se sale.
    Al resartear te sale la misma pantalla porque no lo has liberado, para ello tienes que comprar una SD (mejor de 2G) y meterle los archivos indicados mas arriba, metes la SD, haces un Hard reset (PUlsar el encendido/apagado y al mismo tiempo entrar un puntero en el orificio que tiene debajo) y ale hop, ya teneis un mini ordenadro con Win CE, a partir de hay le podeis entrar en la tarjeta el TomTom, el Igo8, el Miomap, etc, aplicaciones multimedia, y asi. Como todo se hace a traves de la Tarjeta SD, no hay problema de estropear nada interno, el Igo8 es una pasada, con carteles de autovia, edificios, cochecitos con luces, lo dicho una pasada. Pero hay que leer en todos los foros y empaparse como una esponja de todo lo que los genios nos muestran. Un saludo

  45. 45 pivots   Sábado, 21 de noviembre de 2009 at 21:48

    Ola:

    Haber zi me ayudaiz. Me comprao una Freidora Zamgzun y cuando le echo los güebos pa q me los fría, luego no se sacarlos.

    Ayuda please, rapido que se me queman los güebos xD

  46. 46 jose   Miércoles, 2 de diciembre de 2009 at 14:37

    EL SUPRATECH ES UNA PATATA NO SIRVE NI PA LIMPIARSE EL CULO JEJEJEJE

  47. 47 marcelo   Domingo, 13 de diciembre de 2009 at 11:25

    hola a todos me han regalado un triton de estos , alguno de aqui ha podido meterle otra cartografia , yo soy muy corto en esto , , si alguna recide por barcelona y sus alrrededores se lo agradeceria, desde ya un saludo

  48. 48 marcelo   Domingo, 13 de diciembre de 2009 at 11:28

    yo tengo un nauf 3,5 , no lo conoce nadie pero anda bastante bien pero quisiera mejorar el supratech , si alguno me pudiera ayudar , para meterle el igo desde ya gracias(y)

  49. 49 borovia   Domingo, 13 de diciembre de 2009 at 21:10

    no puedo salir de la pantalla de calibracion del triton,el puntero + no se desplaza,ke puedo hacer, gracias por la posible ayuda.

  50. 50 aloanar   Jueves, 7 de enero de 2010 at 20:47

    Después de 1 año el supratech se ha quedado en la pantalla de calibrado y no hace nada, pincho el reset y tampoco hace nada, lo único encender y apagar, parece como si la pantalla tactil ya no fuera tactil, no funciona, lo tiro? lo quemo?

  51. 51 discomovil costa azhar   Martes, 26 de enero de 2010 at 14:32

    Hoy me he comprado el GPS con la recomendacion del vendedor …Cuando iba pa casa se volvia loco…llego a seguir las instrucciones del gps y me meto en el mar….asi que esta tarde lo devuelvo y me compro un tom tom…..Otro ejemplo perfecto de por que el barato sale caro…

  52. 52 PACO   Miércoles, 10 de febrero de 2010 at 14:20

    todo los que escribis de actualizar el famoso triton es factible, porque vaya mierda de gps

  53. 53 topteo   Jueves, 11 de febrero de 2010 at 17:47

    El supratech triton se actualiza de maravilla, le puedes meter igo 8 y tomtom a la vez y elegir el que quieras… simplemente copiar la Sd y listo.:) :)

  54. 54 jrozalen   Domingo, 14 de febrero de 2010 at 21:49

    hola: perdonar por mi ignorancia,tengo 6 tritones para mis conductores todos ellos liberados y con Igo8 ultimas cartografias 2009 y es un lujo navegar con ellos.
    si alguno opina que el triton es malo que prueve y luego juzgue.(copiar un poco de lo que dice el compañero josema..)

  55. 55 riscojes   Domingo, 21 de febrero de 2010 at 9:26

    tengo el triton xl, desde el 2008. y simplemente por el tamaño de la pantalla que tiene no lo cambio por otro. es un poco lento al cargar los mapas, pero se puede actualizar, simplemente hay que buscar el foro que existe del supratech triton xl y hay te lo explica todo.

  56. 56 fernandito   Domingo, 21 de febrero de 2010 at 16:43

    (n)al iniciar el gps me aparece un mensaje sobre una pantalla con fondo en blanco que dice carefully press and briefly hold stylus on the center of the target. Repeat as the target moves around the screen. Press the Esc key to cancel.
    Y no se como quitarla. Y ademas este cacharro ni tiene tecla de escape ni “na” ¿ Cómo coño se quita esto? Nada dice en el manual. Gracias. Es el que venía con el ABC

  57. 57 JOMARS   Jueves, 4 de marzo de 2010 at 11:58

    ¡Hola a todos!Necesito ayuda inmediata,m he comprado 1 gps Supratech Triton Xl,k m sta volviendo loco,m indica por donde quiere.Por favor alguien puede ayudarme a actualizarlo d forma rapida y sencilla,es k stoy muy verde con la tecnologia d gps y ordenadores.Muchas gracias

  58. 58 Ronaldo   Lunes, 15 de marzo de 2010 at 23:01

    Me he comprado el gps supratrech triton xl, me podéis ayudar a meterle el igo8 etc. Solo una cosa más, solo con compradme una tarjeta SD de 2 g y descomprimirmir el archivo igo8 ya esta’. gracias:$

  59. 59 StanSev   Martes, 16 de marzo de 2010 at 10:15

    Estoy Totalmente = de perdio que ronaldo, solo hago que leer foros y foros y no se explica con claridad como reemplazar el sistema desde 0 y poner el tomtom o el igo8 o cualquier otro, tambien tengo el supratech trinton xl que como dicen te lleva por donde gusta sin tener las rutas actaulizdas y demas … Mi pregunta es …. ¿Podria un usuario mas avanzado dejarnos los pasos con la manear de actualizar el software a tomtom/igo8? y si es posible el software actualizado xq en mi caso tampoco encuentro nada reciente menos este hilo … Gracias. *-)

  60. 60 Manu   Viernes, 19 de marzo de 2010 at 18:08

    ¡Hola a todos! Rogaria a cualquier “alma caritativa” una invitación para poder participar en el Forocoches, y desde ahí haber si me pueden ayudar con el coño Tritón este. Soy tremendamente cuadriculado en este tipo de cosas y necesito instrucciones pasito a pasito para poder meterle otro sistema de navegación que, al parecer, es posible.
    Muchas gracias compañeros de fortuna.

  61. 61 JUANJO   Martes, 6 de abril de 2010 at 18:41

    el triton es un buen aparato yo lo tengo hace tres años aproximadamente lo malo es EL SERVICIO TECNICO en este tiempo he intentado actualizar los radares varias veces como no encontraba el actualizador llamo a este servicio y la respuesta siempre es la misma “Estamos en ello ” pero “ello” nunca llega.

  62. 62 Waterlord   Martes, 6 de abril de 2010 at 19:44

    ¡arf, arf! Quillo, poned algún punto o coma en los comentarios, que uno no tiene ya los pulmones como hace años.

  63. 63 LANENA   Viernes, 7 de mayo de 2010 at 19:22

    Hola, soy una mujer. ( y especifico esto porque me da la gana y quiero). Ayer me compré en Carrefour el TRIT?N XL por 64,95 del vellón. Una ganga¡¡ Cuando lo venía abriendo por el camino, me asusté un poco, porque me di cuenta que era de una devolución, ya que traia los plásticos de los accesorios abiertos ya. Sólo les quedaba ese. Pero cuando llegué a casa y lo toqueteé un poco, vi que iba bien, sin problema, y deduje qué había comprado alguna de vuestras devoluciones, ajajjaa. Se lo he llevado a un conocido, con una SD de 2gb, me ha instalado el IGO8 y el TOMTOM, y va como Dios Me ha dicho que va mucho mejor el IGO, así que ese es el que pienso usar. El Bluetooth me funciona bien también. Vamos, estoy mas contenta, si cabe, que cuando cornean a un torero.(banano) NO AL MALTRATO ANIMAL, NO A LOS TOREROS.

  64. 64 pinto   Jueves, 13 de mayo de 2010 at 21:08

    Yo tengo un Triton tambien y es una autentica y grandisima mierda. Y peor aun el soporte que da Supratech a este navegador que es NULO.

    Yo me pregunto ¿para que venden un GPS si no es posible actualizarlo oficialmente y hay que andar desbloqueándolo y recurriendo a otras marcas?

    Anda que voy a comprar yo mas productos Supratech.

    Saludos.

  65. 65 quintian   Jueves, 20 de mayo de 2010 at 11:38

    como puedo actualizarle los mapas al tritona ver si me alludais

  66. 66 Fernando   Viernes, 21 de mayo de 2010 at 13:30

    Para los que piensan que es una cagada, buscad y veréis que se puede instalar cualquier navegador, además soporta SDHC, buscad y ejecutad el programita, actualmente uso una SDHC de 16GB sin más problema que cuando se ralentiza le hago un soft reset y como nuevo.
    Fernandito pulsas donde te marca la cruz 5 veces y luego ora más y arranca.
    En fin, su software será una mierda pero por 60 euros el hardware es de lo mejor, y si alguien quiere algo mejor ya sabe, apoquinar 200 euros.

  67. 67 carlos   Jueves, 27 de mayo de 2010 at 11:38

    yo no salgo de la cruz y el boton de reset no funciona.¿alguna solucion?

  68. 68 gallegiño   Lunes, 28 de junio de 2010 at 17:54

    Muy Buenas LANENA.Me pareece muy bien que especifiques que eres una MUJER,enhorabuena,aunque deduzco por tus comentarios que quien te ha solucionado tus problemas con el “cacharro” del Supratech ha sido,como tu bien mencionas,un “CONOCIDO”.Serias tan amable de consultarle a tu conocido para que,si tiene a bien,te diese un “guia-burros”por el cual nos podamos guiar los mismos y solucionar los problemas que tenemos con el “cacharro” este que se nos ocurrio comprar y que funciona como le sale del pijo.De antemano te doy las gracias.Ilustranos y enseñanos el camino. (h)

  69. 69 Salva   Domingo, 8 de agosto de 2010 at 8:18

    Hola a todos.
    Para liberar el TRITON solo hay que leer lo que dicen aqui (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1497530&highlight=triton) y ya esta. Seguid las instrucciones al pie de la letra y vereis que bien… Un novato en informatica puede hacerlo, pero un nulo, mejor que busque un conocido que sepa un poco y se lo hace sin problemas. Suerte :)

  70. 70 jaime   Lunes, 16 de agosto de 2010 at 16:23

    muy buenas tardes: me he comprao un triton y necesito k alguien me invite a la pagina forocoches. mi email es:
    txein@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

  71. 71 Alberto   Miércoles, 6 de octubre de 2010 at 14:19

    alguien me puede invitar a forocoches. mi email es: rubito_28@hotmail.com

  72. 72 Jhonny   Jueves, 14 de octubre de 2010 at 23:01

    Este es un mensaje a los propietarios del Triton XL: Te libero y convierto a PDA a tu Tritón XL y le instalo 3 navegadores: TomTom, iGO8, y OziExplorer (todos en sus ultimas versiones, ¡con mapas y radares actualizados! Incluyo además un pack de juegos, reproductor de audio (reproduce mp3, wav, wma, etc) y de vídeo (reproduce formatos .avi, .mpg, .mpeg, etc). Asimismo le incorporo un paquete Office (word, excel, power point, excel, notepad, adobe, paint). Además le instalo la aplicacion winrar para descomprimir así como otras utilidades: traductor, conversor de medidas, agenda, calculadora, etc. Te lo dejo además con accesos directos al explorador de windows, al editor de registros, xnwiew, etc. Tu Tritón Xl tendrá la posibilidad de cambiar los fondos, seleccionar marca de coche como sello personal, etc. Además traerá la aplicación METRO (Guía del Metro, Cercanías y Buses de las principales ciudades de España y de Europa). Te enseño, asimismo, a configurarlo para que lo uses como ??manos libres?.

    ¡¡¡PUEDO INCLUSO PERSONALIZARLO CON TU NOMBRE O UNA FRASE QUE ELIJAS!!!
    Y todo esto solo por 40 euros. Sí, créetelo, sólo por 40 euros.

    Llama a este número: 667563343 y pregunta por Jhonny. Vivo en Madrid.
    ***¡¡¡Y durante un año te actualizo los radares de los navegadores vía email!!!***
    Mejor?imposible.

  73. 73 TARRI   Domingo, 24 de octubre de 2010 at 13:08

    Hola tengo un triton xl y al conectarlo me sale la cruz central para calibrarlo pero no me deja hacer nada de nada ni tampoco hacer reset.Alguien sabe porque pasa esto y que es lo que tengo que hacer ??????? A funcionado medianamente bien hasta hoy !!!!!!

  74. 74 JUJO   Lunes, 1 de noviembre de 2010 at 14:10

    Me pasa lo mismo que a TARRI, tras dos años funcionando aceptablemente, de repente sin darse ningún golpe no pasa de la pantalla de calibración aún haciéndole distintos reset. Es como si no funcionara la pantalla táctil.

  75. 75 Jhonny   Lunes, 8 de noviembre de 2010 at 15:13

    Hola tarri Hola Jujo:
    Ciertos GPS pasados un tiempo sin usar se les descarga la bateria totalmente y se resetean volviendo a su estado original. Lo extraño es que los Tritones les cuesta calibrar la pantalla, despues de esto. Mi consejo, aunque no lo he probado es que volvais a dejarlo un tiempo sin bateria y antes de volver a encenderlo ponerlo a cargar un par de horas y cuando esteis seguros de que esta a tope de bateria, encenderlo y si pide calibrar, pues, volver a calibrar. Les recomiendo tambien usar un puntero muy fino porque aunque parezca que no funciona la pantalla tactil sí funciona. Solo hay que darle en el punto exacto. La otra opcion es reinstalar el software con el CD que trae.
    Ahora si lo quieren actualizar, para tener el el tt, el igo8, etc, pueden escribirme a kurt_azar arroba h.o.t.m.a.i.l.c.o.m. (sin los puntos claro, es que no me deja meter el correo) o llamarme al 667563343.
    Espero haber sido de ayuda. Por cierto, los mapas del Triton esta muy desactualizados y Supratech ya no da soporte a este GPS, solo queda liberarlo y meterle otro navegador. Visiten la pagina oficial y lo veran. Vivo en Madrid, asi que los que vivan aqui lo tienen mas facil aunque para todo hay soluciones. Y no se preocupen por lo del calibrado es lo mas sencillo del mundo solucionar eso.
    Suerte.

  76. 76 Antonio   Sábado, 20 de noviembre de 2010 at 19:40

    La ostia que cara mas dura el notas ese Johnny…en vez de compartir…y que haya tontos que paguen por eso…

  77. 77 Jhonny   Domingo, 21 de noviembre de 2010 at 5:44

    Hola Antonio:
    Cuando tenemos necesidad de sacarnos unos eurillos cada uno es libre de buscarse la vida como mejor puede. Y no me parece ademas adecuado que llames “tonto” a alguien que quiza por tiempo no puede investigar como yo sí lo he hecho y que he dedicado horas a leerme paginas enteras de foros, a traducir algunos tutoriales, sin mencionar el gasto que esto conlleva porque los ordenadores funcionan con electricidad ¿sabías? Te podría mencionar un par de páginas donde he compartido desinteresadamente, pero viendo lo valiente que eres para despreciar a los demás, paso de hacerlo.
    Si no te interesa lo que ofrezco, pues no me llames. Si te molesta que no comparte, págame las facturas de la luz, del internet, del telefono y veras que rapido comparto.
    Y llamar tontos a los que necesitan una ayuda, aunque se tenga que pagar por ello, te revela como un autentico caradura y cobarde. Llevo mas de 20 Tritones liberados sin mencionar otros gps y puedo decir orgulloso que nadie me ha reclamado por mi trabajo. Por algo dejo mi movil y mi correo: yo sí doy la cara. Y mi nombre es JHONNY.

  78. 78 anonimo   Domingo, 5 de diciembre de 2010 at 20:17

    si alguien me pudiera enviar una invitacion a forocoches le estaria muy agradecido
    pepe9612@yahoo.es
    (banano) (banano)

  79. 79 Piru   Martes, 11 de enero de 2011 at 20:42

    Pues para los que quieran gastar su electricidad y sus horas y ahorrarse 40 euros, o símplemente no sean de Madrid, en http://www.gps-experts.org también hay mucha información y buena para trastear el triton. No hace falta invitación, sólo registro gratuito.

  80. 80 Legionario   Jueves, 13 de enero de 2011 at 17:16

    Hola a todos: ayer hablé con Jhoni personalmente y me parece un tío que está enterado del tema. Me lo recomendó una amiga que le llevó un Tritón y se lo dejo tal cual anuncia aquí. Entiendo que haya gente que prefiera las cosas gratis, pero también agradezco que haya gente como este tío que nos hace las cosas más sencillas, porque no todos tenemos el tiempo para investigar. Tampoco me parece una burrada cobrar 40 euros, y aunque quizá no esté bien que lo diga, pero a mí me cobro 30 euros porque me recomendó mi amiga. Así que, desde aquí, gracias Jhoni.
    Yo también conozco varias páginas pero entre registrarme aunque sea gratuito y enterarme de que van ciertas cosas, se me pasa la tarde pegao al ordenador.
    Si alguna ves lees esto Jhoni, no todos pensamos como Antonio. Y sobre lo de Supratech, llevas mucha razón.
    Un abrazo, colega.

  81. 81 Jhonny   Viernes, 14 de enero de 2011 at 14:09

    Hola: ayer recibí un correo de esta página que tengo algo olvidada. Gracias, Legionario, por subir tu comentario, pero entiendo perfectamente a la gente que busca este tipo de actualizaciones gratis.Lo que la gente no entiende es que lo que yo ofrezco es mi TIEMPO para instalarle estas actualizaciones. Todo lo que sé y poseo está en la Red. Como bien dice, Piru, hay páginas que te proporcionan las herramientas, pero como dice Legionario no todos disponemos del tiempo, las ganas y-con esto no quiero ofender a nadie- “las luces” para actualizar un gps. Yo, por ejemplo, soy un negado para la fontanería o la electricidad y si tengo que pagar a alguien para que me cambie tal o cual cosa lo hago, auqnue luego me digan “si eso podías hacerlo tú”.
    Respecto al precio de la actualizacion llevo un par de meses cobrando 30 euros, así que si estás interesado arriba he dejado mi móvil.
    Con el fin de poner fin al mal rollo, sugiero a todos los que me leen que traten ellos mismos de actualizar sus GPS, hay mucha información, y quizá esto, paradojicamente, haga aun mas dificil la tarea de liberar o actualizar un gps. Los que entiendan algo de gps no me negarán que para poder instalar un TT en un Triton han probado antes muchas, pero que muchas versiones, sin hablar de la activación de los mapas:¡cuántos activadores me habré descargado! Repito: lo que yo ofrezco es mi TIEMPO y mis CONOCIMIENTOS, si a alguien no le gusta, lo respeto, pero lo que no respeto es esa mala leche de dejar comentarios insultantes, no solo contra mí sino también contra la gente que necesita de mi ayuda.
    Hay dos puertas: la que señala Piru o la que conduce a mí, elige la que quieras.
    Saludos y gracias, Legionario, abre tu correo que te he mandado un regalo.
    Jhonny.

  82. 82 Jhonny   Miércoles, 9 de febrero de 2011 at 21:03

    Os recomiendo pasar por esta página: http://actualizacionesgps.es.tl/ACTUALIZACIONES-DE-GPS.htm
    Saludos.

  83. 83 Antonio   Miércoles, 6 de abril de 2011 at 21:06

    Hola
    Mi apoyo para Jhonny, para mi es algo muy valioso que por un modico precio se me pueda actualizar mi gps que no me sirve para nada, y no dispongo de tiempo ni conocimientos para ello, y si podria si me pongo, pero cuantas horas en ello no todo es llegar y ya esta que se de ello, todo es respetable y a mi me interesa muchisimo, gracias

  84. 84 ruben   Domingo, 10 de abril de 2011 at 20:26

    ola wenas,aver si alguien me puede exar una manilla…llevo un año y poko con el gps triton xl…y la verdad q muy bien no me a ido…pero wenu…ara me tirado unos meses sin utilizarlo y lo e tenido guardado,pos ara q lo necesito no se me enciende,me expliko,lo e cargado y lo enciendo y sale una pantalla en blanco con una cruz…pues le doy en la cruz como e exo mas veces…y no responde y se qeda esa pantalla y no ai fomra de q se inicie el gps ni de q se qite esa pantalla y la verdad q nose q acer…si me exais una manilla os lo agradeceria muxisimo,un saludo

  85. 85 Waterlord   Martes, 12 de abril de 2011 at 1:13

    Nosporná, pero vais a tener que pedirle prestado a flapa su guardia civil pa que vaya desalojando el hilo…

  86. 86 Waterlord   Martes, 12 de abril de 2011 at 1:14

    LOL, añado.

  87. 87 Jhonny   Martes, 12 de abril de 2011 at 23:38

    Hola Ruben. El problema que comentas es muy habitual en los Tritones. Te explico:
    ¿Por qué pasa? Pasa cuando este GPS lo tienes sin usar mucho tiempo agotándose toda la batería incluso la de reserva con lo cual provoca un hard reset. Además la lámina que recubre la pantalla táctil se ve afectada porque se pega a la pantalla tactil propiamente dicha.
    ¿Tiene solución? Sí, pero hay que ser paciente. Te doy varios consejos. Primero vuelvelo a dejar sin batería que se le acabe toda la que tenga ahora. Luego que lo dejes un par de semanas así, lo ones a cargar ANTES DE ENCENDERLO. Esto es importantísimo. La segunda solución es más efectiva pero la más delicada porque puedes estropear la pantalla táctil. Tienes que pasarle la mano por toda pantalla haciendo una ligera presión. Como si acariciaras una superficie con cierta presión. Verás que la cruz se mueve, tienes que hacer hasta que la pantalla te deje calibrar sin problemas. Toma tiempo y a veces no se tiene exito o bien se logra pasar del calibrado pero la pantalla se ve afectada por ejemplo para pinchar un icono tienes que hacerlo en otro sitio para poder abrirlo.
    ¿Merece la pena actualizarlo? Sí, pero por mi experiencia te diré que los GPS con este problema van a peor. Yo intentaría solucionarlo con el primer método, sino hacerlo con el segundo.
    Ahora me gustaría agradecer a Antonio sus palabras muchas gracias. Como bien dice Waterlord esto tiene mucho peligro pero sobre todo a los que nos dedicamos a esto. Lo que me extraña es que nadie ponga verde a Supratech, pero sí a mí. Es el único foro donde he sido peor valorado. Es una pena. Así quedan pocas ganas de continuar. Saludos y gracias a los que agradecen mi labor.
    Saludos, espero consigas solucionarlo Ruben. Saludos

  88. 88 Jhonny   Sábado, 23 de abril de 2011 at 13:32

    ¡¡¡ACTUALIZADO: 23-04-2011!!!
    Este es un mensaje a los propietarios del Triton XL:
    Te libero y convierto a PDA a tu Tritón XL y le instalo 3 navegadores: TomTom, iGO8, y OziExplorer (todos en sus ultimas versiones, ¡con mapas y radares actualizados! Incluyo además un pack de juegos, reproductor de audio (reproduce mp3, wav, wma, etc) y de vídeo (reproduce formatos .avi, .mpg, .mpeg, etc). Asimismo le incorporo un paquete Office (word, excel, power point, excel, notepad, adobe, paint). Además le instalo la aplicación winrar para descomprimir así como otras utilidades: traductor, conversor de medidas, agenda, calculadora, etc. Te lo dejo además con accesos directos al explorador de windows, al editor de registros, xnwiew, etc. Además traerá la aplicación METRO (Guía del Metro, Cercanías y Buses de las principales ciudades de España y de Europa). Y todo esto solo por 30 euros. Sí, créetelo, sólo por 30 euros.
    Escríbeme a bicho24@hotmail.com o visita mi página: http://actualizacionesgps.es.tl
    Mejor?imposible.

  89. 89 josemlg   Domingo, 24 de abril de 2011 at 14:37

    tengo la pantalla en blanco con la crucecita , como se sale

  90. 90 josemlg   Domingo, 24 de abril de 2011 at 14:39

    alguien de malaga que me ayude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  91. 91 Jhonny   Domingo, 24 de abril de 2011 at 14:43

    Hola josemlg:
    Lee las otras respuestas que la solución a tu problema está allí. Yo estoy en Madrid, si no te echaría una mano.
    Saludos.

  92. 92 josemlg   Domingo, 24 de abril de 2011 at 14:46

    el caso esque ya lo e leio, mi cruz se mueve de una esquina a otra y vuelve al centro, pero ya esta eso hace, y arriba 3 frases en ingles y la de abajo pone press the esc key to cancel

  93. 93 josemlg   Domingo, 24 de abril de 2011 at 14:58

    le doy a reset y punteo la pantalla y ese tercer mensaje se apaga y me quedan dos mas el primero pone carefully press and briefly hold stylus on the center of the target y el segundo pone repeat as the target moves around the screen

  94. 94 Jhonny   Domingo, 24 de abril de 2011 at 17:08

    Afrtunadamente, no has perdido la calibración de pantalla, vamos, la sensibilidad. La solución que yo doy en los post anteriores es para aquellos que no tienen sensibilidad tactil, pero ese no es tu caso. Así que prueba esto: busca un clip y cuando te salga esa cruceita para pulsar, esa que empieza a desplazarse por toda la pantalla,pinchala en el centro de la cruz y no levantes hasta que se desplace. No hagas este proceso con el dedo, porque al parecer el problema es que se te ha descalibrado en ciertos puntos o bien, se te ha reducido el nivel de sensibilidad y hace falta que seas muy preciso a la hora de pulsar en las cruces. Todo esto te lo digo por la experiencia que tengo trasteando con estos aparatos, no soy tecnico ni ingeniero, pero he resucitado unos cuantos Tritones y otros se me han muerto en las manos.
    La cruz donde debes pulsar en el centro y que es la más importante es la última de todo el recorrido, esa que hace que vuelvas a empezar el recorrido.
    Haz todo esto con el Triton conectado a una fuente de energía.
    Espero que lo consigas y nos cuentes que tal te ha ido.
    Jhonny.

  95. 95 josemlg   Lunes, 25 de abril de 2011 at 10:36

    ok todo perfect, ya esta el tio en activo despues de leer y leer, ya se como va esto, gracias, aora si alguien sabe como tunearlo o de programas , ya de algunos foros me e bajado muxas cositas, que sd uso de cuantos gigas?, donde puedo bajarme los navegadores? donde los reproductores mp3 video etc…. si alguien sabe y quiere decirlo se lo agradezco, tengo entendido que este gps es un pepinaco con lo del window ce, el cual ya tengo los archivos metidos y con reset ya lo e desbloqueado para ir metiendo toda clase de programas etc………. gracias a las explicaciones de muxa gente que dicen y explican, bueno saludos a todos

  96. 96 josemlg   Lunes, 25 de abril de 2011 at 10:38

    ay alguna manera de poner el window ce en español???????????

  97. 97 Jhonny   Lunes, 25 de abril de 2011 at 15:21

    ¡¡¡ACTUALIZADO: 25-04-2011!!!
    Este es un mensaje a los propietarios del Triton XL:
    Te libero y convierto a PDA a tu Tritón XL y le instalo 3 navegadores: TomTom, iGO8, y OziExplorer (todos en sus ultimas versiones, ¡con mapas y radares actualizados! Incluyo además un pack de juegos, reproductor de audio (reproduce mp3, wav, wma, etc) y de vídeo (reproduce formatos .avi, .mpg, .mpeg, etc). Asimismo le incorporo un paquete Office (word, excel, power point, excel, notepad, adobe, paint). Además le instalo la aplicación winrar para descomprimir así como otras utilidades: traductor, conversor de medidas, agenda, calculadora, etc. Te lo dejo además con accesos directos al explorador de windows, al editor de registros, xnwiew, etc. Además traerá la aplicación METRO (Guía del Metro, Cercanías y Buses de las principales ciudades de España y de Europa). Y todo esto solo por 30 euros. Sí, créetelo, sólo por 30 euros.
    Escríbeme a bicho24@hotmail.com o visita mi página: http://actualizacionesgps.es.tl
    Mejor?imposible.

  98. 98 Waterlord   Lunes, 25 de abril de 2011 at 15:33

    Por supuesto que se puede Josemlg: ventana ce. Ea, ahí lo tienes en español.

  99. 99 josemlg   Lunes, 25 de abril de 2011 at 22:48

    no entiendo, perdon, cuando lo pongo las carpetas estan todas en ingles, si se me pudiera explicar mas detalladamente lo agradeceria, gracias,
    otra cosilla sabe alguien de algun programa donde vengan los cementerios de españa??????? gracias y saludos

  100. 100 Waterlord   Martes, 26 de abril de 2011 at 0:55

    Mother of God…

  101. 101 jepyone   Jueves, 28 de abril de 2011 at 19:34

    Yo tengo un Triton XL, con el NavGear 3D 8.34.142.. y Sygic 7.7 y van de miedo, para mi es uno de los mejores GPS del mercado, puedes poner de todo y funciona con todo, cada uno que piense del lo que quiera, Gracias a todos

  102. 102 mag   Miércoles, 15 de junio de 2011 at 0:43

    hola, tengo un triton xl y quisiera meterle mapas de europa alguien me puede dar una pista de donde obetener estos mapas y el programa para desbloquear el triton, agradesco de antemano la colaboracion que se me pueda hacer

  103. 103 RON CORU?A   Martes, 5 de julio de 2011 at 1:10

    Hola a todos, e leído todos vuestros comentarios y vuestras peticiones de ayuda, al que no sabe hay que ayudarle ,pero también es de bien nacido ser agradecido, jhonny de Madrid tiene razón , si alguien lo quiere guisado que pague , tu tiempo vale dinero , yo lo he echo y he perdido muchas horas y gastado muchos euros en tenerlo a la última , soy propietario de un triton xl y la verdad , al principio casi lo despacho , pero hice los deberes y la verdad va como los mejores y más caros del mercado. Ahora lo vendo después de tres años con el,si a alguien le interesa lo vendo por 100e
    muy bien cuidado , joony te entiendo eres un tio ,abrazos para todos y piensa que por mucho que digan las malas lenguas , muchas veces es por inmadurez ,o por que la gente echa la húmeda a pacer, y hablan sin saber lo que hay detrás de las cosas , aprovecho para decir que todavía y a pesar de la gran crisis , que estamos viviendo , hay gente buena , como jhonny y otros , gracias y hasta siempre RON CORU?A.

  104. 104 RON CORU?A   Martes, 5 de julio de 2011 at 1:14

    Tengo que añadir que lo vendo con el cargador de red , que no venia incluido y vale 16e , se me había ido la holla ,gracias y hasta siempre chicos y chicas.

  105. 105 manuel   Miércoles, 16 de noviembre de 2011 at 20:55

    tengo un triton xl y tengo un problema se ha bloqueado o no se el caso que me sale la pantalla de calibrar le doy y no va lo tactil no se mueve lo he reiniciao y sige igual ¿me podeis ayudar?

  106. 106 juan   Sábado, 26 de noviembre de 2011 at 18:35

    Hola a todos!!
    Manuel, conseguiste arrancar el Tritin?? yo estoy igual que tú…

    Salu2

  107. 107 Mohamed   Viernes, 9 de diciembre de 2011 at 13:17

    Muy buenas,puedes probar en ponerlo en el congelador dos o tres minutos y depues prueva en arrancalo, a mi me funciona,
    por fabor si te funciona mandame un mensage gracias..
    mucha suete cordialmente Mohamed

  1. 1 Los mejores posts del Pito Doble en 2009 « El Pito Doble Pingback on Viernes, 1 de enero de 2010 at 1:37
Los comentarios están cerrados.