Sinde Quédate

Es por dar por culillo básicamente

… aunque tengo una par de teorías con este tema que si fuera más listo sus ibais a cagar

14 Comments

  1. no se si es porque no soy de españa o por que carajo, que no le veo mucha joda a esto…
    agradeceria que alguien me lo explique XD

  2. EzE Argentina, es un tema relacionado con cambios en el gobierno español, con razón no lo entiendes 8-)

    Garrafa, si lo que quieres es dar por culo lo estás consiguiendo xD

  3. @Farinha no te dá penita la chiquilla XD

  4. bueno, me quedo tranquilo entonces, el humor politico no es mi estilo…

  5. Me parece una vergüenza absoluta en lo que se está convirtiendo este blog. Ya no os limitáis a hacer chistecitos tontos sobre vuestras insignificantes vidas sino que ahora atentáis contra los internautas que os dan de comer y defendéis desde la ignorancia a esa infame señora que va a acabar con la libertad y la justicia. ¡Deberíais presentar vuestra dimisión inmediatamente! ¡Retrógados! ¡Corruptos!

    mode_troll=false; xDD
    Ains, cómo mola trollear :P

  6. yo tengo una teoría sobre esto, y es que no le estamos haciendo ningún bien a la comunidad internauta pidiendo la dimisión de alguien que acaba de estrenar cartera… comprendo los motivos pero si nos salimos de la nube de internet y nos vamos a los medios tradicionales, la impresión que se está llevando el resto de los ciudadanos a los que estos temas les importa un carajo (la mayoría) es de intransigencia; en mi opinión hubiera sido más inteligente esperar a que realmente la cagara en algún tema para echarse al cuello y sinceramente no creo que hubiera habido que esperar mucho

  7. @Darkjoul coñeta al principio me he acojonao, ya estaba listo para responder algo del tipo “… y tú con esas gafas”
    @Dorian talmente dacueldo

  8. hay q ver lo que conseguis. Mi desconocimiento total sobre política me hizo buscar en la wiki sobre la (ahora)apreciadisima (ironia) ministra Ángeles Gonzalez-Sinde. Y cual fue mi sorpresa que aparte de ser una señora muy bien formada, con varios titulos y premios (como dos Goyis) suelta lindezas como la que a continuación remito: “Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?”

    Mi primera impresión fue de “joder en el fondo tiene razón, muchisima gente no le da más uso a internet”, pero miro a mi alrededor (en este mismo momento estoy en la sala de estudio de la Escuela de Arquitectura de Sevilla) y veo gente con archivos de planos de varios cientos de megas, y archivos varios de igual o mayor entidad y pensé… mira que es tonta la piba, tanto estudiar para luego no tener ni idea de nada!! No creo que deba divagar más ante un público que de sobra sabe lo que se cuecen en las universidades e incluso en algunos ambitos laborales. Toda una lindeza de la señora ministra!!. SINDE QUEDATE (pero en tu casa añadaria yo)

  9. ¿Qué para qué quiero un ADSL de no se cuantos gigas?
    Para lo que me salga de los bolondrongos, de los cojones o del chochete. Nos ha jodío éste Gobierno progresista, mucho aborto ,mucha boda gay,mucha ministra de igualdad….y luego nos da por el culo con Internet. Estoy con Dorian Gray, nos hemos adelantado, todavía no ha hecho nada , había que haber esperado un poco para que metiera bien la pata y directamente lanzarnos a la yugular…:mrgreen:

  10. @Fungi argumento Rajonyano bartillo eso de mezclar cositas no mezclables

  11. Todavía no ha hecho nada… así que no podemos criticar… pero… ¿y si no hace nada pero nada en lo que le queda de mandato? ¿Cómo va a meter la pata si no hace nada? Así, sin hacer nada, nos quedamos sin criticar…

  12. joder si no hace nada casi que mejor, virgencita que me quede como estaba

  13. Garrafa:Nada más lejos de mi intención, para nada estoy de acuerdo con las ideas Rajonyanas, sólo quería decir que no se pueden poner normas o leyes que coharten la libertad y quieran controlar lo que cada uno hace con internet.

  14. @Funji ahora si que pillo lo que querías decir y no solo eso sino que además estoy deacuerdo.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑