¡La nueva Ministra de Cultura es en realidad un muñeco de trapo!

Sorprendente descubrimiento realizado por el equipo de investigación del Pito Doble (formado por el Pollo harto de torrijas y un colocón de incienso): Ángeles González-Sinde, la nueva Ministra de Cultura, es en realidad un muñeco de trapo o teleñeco.

Si es un muñeco… ¿la mano que la maneja será la de la SGAE?

La prueba irrefutable de que es un muñeco de trapo la tenemos en que tiene una mano pegada (en su caso a la cara), al igual que otros famosos muñecos como Espinete, la gallina Caponata, etc… Así se puede comprobar en cualquiera de sus fotografías que hay en la red:

sinde

Y son los internautas, precisamente, quienes se han unido en contra de su nombramiento debido a sus retrógradas ideas sobre Internet, convirtiéndola en uno de los personajes más famosos y odiados de toda la red.

Seguramente, González-Sinde se convertirá a partir de ahora en la persona con la mano en la cara más famosa de la Internet española.

edans

19 Comments

  1. Cada día me da mas asquito esta página. La borraré de mis feeds.
    Se os ve el plumero… mucho facha…

  2. @carlos Fachas por quejarse de que metan a la presidenta de la academia del cine en el ministerio de cultura?

    Ya de paso podemos poner al presidente de la patronal en el ministerio de trabajo, al de iberdrola en el de industria o al de telefonica en la CMT. Puestos a meter a lobos cuidando de ovejas lo hacemos bien. O mejor, metemos a Teddy Bautista en cultura y nos dejamos de intermediarios.

  3. El grupo de facebook ya tiene más de 5600 miembros.

    Este nombramiento me parece un favor hacia los artistas y autores, por el apoyo que le han prestado al gobierno.
    Un regalito que lo que seguro que no hace, es favorecer a la sociedad ni a la cultura.
    De cine sabrá, pero no solamente el cine y la tv es cultura!
    Con lo que podrían haber hecho en un momento tan crucial como este… que pena…

    Kaphax, estoy totalmente de acuerdo contigo…

  4. Para § 2:
    No creo que todos los internautas sean unos fachas ¿o qué?.
    Lo que sí son -los internautas, digo- quienes cubican la postura de la cuota de conexión religiosamente, cuya relación calidad-precio -de la conexión, digo- deja en buena parte de los casos mucho que desear y ESO SÍ que lo debería denunciar y perseguir el propietario-a de la cartera de Cultura, porque con lo que se sobran en la facturación las compañias de telecomunicaciones en este pais segundoymediomundista podrían pagarles aquellas diez veces el canon correspondiente a la propiedad intelectual, que, además, y primero, para generar el derecho al cobro, antes deberían demostrar que sus partos son efectívamente intelectuales, porque si no lo fueren, no cobraren; porque uno ya está un poco hasta los “arfonsos” de que simplemente por el hecho de hacer una peli le sacudan a cualquiera la correspondiente subvención, sin preocuparse de si es buena, mala o regular. Y cuanto más cualquiera es, pues más se le subvenciona.
    Habría que exigir a estos becados que reintegren el importe si su producto no da para aprobado.
    Saluditos.
    P.S.: Yo no soy facha y no pienso borrarme del Pito-Pito.
    Ánimo chavales -alas, que me parecéis de lo más refrescante que he leído últimamente por ahí.

  5. Os han meneado… ya teneis el blog preparado para semejante trafico?? encima en meneame todo lo que salga la palabra SGAE… a portada! xD

  6. ¡HOSTIAS, NO ME JODAS!

    (tenía que decirlo) xD xD xD xD

  7. Esta ministrilla nos puede joder vivos ,si se le ocurre lo que a los frachutes. A la primera te dan un toque , a la segunda te ponen una murta y a la tercera te cortan internet.¡¡¡HOSTIAS NO ME JODAS!!!(n) (n)

  8. jajajajajaja qué gueno!!
    Por cierto el comentario del tal Carlos (Nº2) o es gilipollas o es de la SGAE…

  9. Está claro que no nos ha tocado la loteria.

  10. xD ¿fachas? Confieso que no suelo leerlos, pero el grupo contra la ministra está participado por gente que sé son de derechas y gente que sé que son de izquierdas, jamás había visto tanta igualdad en torno al rechazo a un político.

  11. ¿Cómo que facha ni facha? joder, pues yo soy del psoe y me parece igual de barbaridad que a la mayoría de los intenautas que mi ZP nos haya “colocao” a esta ministra. Y que mi partido no se capaz de ver lo que hay más allá del mundo tradicional que conocen la mayoría de los altos cargos que tenemos… ¡qué cruz!. Ánimo y a hacer mucho ruido para salir en la prensa tradicional, que es lo único que les preocupa.

  12. @Antonio, digooo, @Enrique XD muy bueno.

  13. Lo que la gente quisiera es poder “compartir todo”.
    Si hubiese una web donde “bajarse” entradas de cine gratis, o ropa, o coches y poder “compartirlos” con sus amigos seria genial, verdad?.
    Por que no protestan contra todas las patentes que pagamos y que van incluidas en el muchas de las cosas que compramos?.
    Soy músico ye hace cuatro años, estuve trabajando durante mas de medio año en las composición, grabación y mezclas de un disco y DVD para bebés (no voy a citar el nombre).
    Del numero de copias que se editaron en su momento (con parte d las cuales uno piensa en recuperar la inversión hecha), solo se vendió un 18%.
    Por que?.
    Pues simplemente porque en menos de una semana, se podia encontrar este DVD o CD en la mayoría de redes P2P.
    Entonces, para que tengo que pagar nada, si la “copia idéntica” me sale GRATIS.
    El problema es que nos hemos acostumbrado a TENER TODA LA M?SICA Y PELÍCULAS QUE QUEREMOS, GRATIS, y ahora nos “molesta” que nos cierren el grifo.
    Hay que tener cara.
    Por cierto, no hay que olvidarse que también nos encanta tener el SOFTWARE gratis, como no, el Photoshop, el Word, el Nero.
    De verdad que es vergonzoso.

  14. para jose:

    ¿cuando no habia internet ni p2p que hacia la gente? ¡grabar cintas coño! ¿que ya no os acordais o que? cuantas originales teniais? yo creo que UNA (de unas 200).

    ¿cuanto costaba tu DVD para bebes? seguro que si hubiese tenido un precio real, ajustado a los costes de produccion y hubieseis ofrecido algun tipo de material extra al propio DVD hubieses subido del 18%. no le heches la culpa al P2P de las malas ventas de tu mierda de DVD

    ya hay 50.000 maneras de evitar el control a los p2p, en francia ya lo estan haciendo (p.ej un p2p llamado stealthnet). la unica solucion efectiva contra el p2p es un capado generalizado como el que tienen en china, y si hacemos eso que vendrá despues… ¿torturar estudiantes?

    en cuanto al software, soy desarrollador y no tengo ningun problema en que usuarios sin animo de lucro copien mis programas un millon de veces, con sacarle la pasta al que tambien va a sacarla gracias a mi soft me doy por satisfecho, no como tu… tu avaricia si que es vergonzosa!

    también te digo que la mayor beneficiaria de que un SOFTWARE se descargue de manera gratuita mediante p2p son las propias empresas que los desarrollan, si todo el mundo en su casa usa determinado soft (aunque sea for the face), en las empresas (que si suelen pagar licencias) serán los que elijan para trabajar, simplemente por lo que se ahorran en formación.

    jeta la tuya bonito

  15. Jose, si la tecnología nos permitiese bajarnos un coche lo inmoral sería el pretender que pagáramos una millonada por comprarlos en el concesionario, eso es lo que la gente como tú todavía no entiende, que el negocio del plástico ha fracasado y que otros modelos son los que van a predominar en el mercado

  16. Para Jose: una descarga no implica una venta menos. Además, lo siento pero el derecho a la copia privada nos ampara y podemos copiarnos tu dvd de música para bebes todo lo que nos salga de las narices. Y de otros sitios también vale.

  17. Jose: Ve corriendo a la SGAE a que te den tu parte del atraco / diezmo, si no estás afiliado tras ver a los crápulas que la dirigen justificarse diciendo que es para proteger la cultura (¿quien coño les ha dado la potestad de decidir qué es cultura, me pregunto?, ¿a qué esperas, so pringao?

    Tu dvd ya lo pagué el mes pasado (a pesar de no haberlo descargado) al comprarme dos discos duros, ve a la SGAE y que te den el importe correspondiente.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑