Birras a Go-Go

Si el mundo fuera perfecto existiría una red social en condiciones para compartir fotos de cervezas, mientras esto no ocurra nos podemos conformar con este grupo de Flickr que he creado para la ocasión y que está abierto para que los cerveceros del mundo compartamos ese mágico momento.

birrasagogo
Igual pido financiación

Actualización: Pero que orgulloso estoy de mis borrachitos. Unos temitas rapiditos

– He eliminado algunas fotos en la que salían vuestros feos caretos (no lo digo por ti Ali). Que no digo yo que para vuestras madres seáis lo mejor pero, pero este grupo es única y exclusivamente para fotos de birras antes de ser bebidas.
Brero (que ya ha añadido unas pocas de su set y partido) nos comenta que ya había un grupo circulando y con muy buenas pintas (toma juego de palabras cervecístico, asín sin de quererlo), el nuestro es más garraferillo, de andar por casa con sus babuchas puestas, pa que se le pille más cariño.

5 Comments

  1. Por cosas como esta, soy fan incondicional de PITODOBLE, no como esos maricones de Flapa :D

    un abrazo garrafa!!

  2. Apasionado a partes iguales del pito doble y de las franziskaner (y también cordobés) Salu2

  3. Conocía otro grupo en flickr para fotos de tal magno líquido llamado La casa de la cerveza pero me he unido a este y ya he subido unas cuantas fotos.

  4. http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/03/30/0003_7622323.htm

    Esto es una noticia breve, concisa y de interés general, y es que mucho pedir pasar examenes a los seguratas de la puerta pero quien examina al camarero que tira la cerveza eh? quien le examina eh? indignante hombre, cojones ya….

  5. Ya me he unido al grupo y estoy haciendo algunas aportaciones

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑