En el Starbucks

Lo que me he podido reir con este post de Axolotl del blog Oh My Blog! I Can??t Believe It!

starbucks

Genial sátira de HUMOR con mayúsculas con todos los ingredientes, incluyendo la típica polémica de los malentendidos absurdos y odiosos que se producen en meneamela.

Copioypego el texto que podéis ver en su salsa en el enlace arriba mencionado. Merece la pena visitarlo para leer los comentarios allí expuestos. Toda una perla que quedará para la posteridad.

Hoy ha ocurrido un hecho desconcertante a las 10:00 de la mañana, cerca del establecimiento de la multinacional Starbucks situado en La Campana en Sevilla. Un grupo de individuos encapuchados asaltó dicho establecimiento, y tras identificarse como el ??Comando Catunambú?, se dirigieron a la barra y uno de ellos reclamó ??tres cafés con leche, dos cortaos y un manchado, en tazas de material cerámico?, según declaraciones del empleado que en ese momento atendía el local.

Tras indicar éste que no podía atenter su pedido debido a las políticas de la casa, los encapuchados repitieron sus demandas, y exigieron además ??tres medias tostás de jamon con aceite y tomate, dos medias de manteca colorá y una de zurrapa de lomo?. Los clientes del establecimiento, visiblemente asustados, ??se escondían detras de sus iBooks, disimulando, como si no fuera con ellos?, añadía el empleado.

Mientras la tensión iba en aumento, los asaltantes empezaron a corear consignas como: ??no a los vasos de plástico, no a los cafés a tres euros?viva Juan Valdéz, muera Starbucks?. Tras indicarles el camarero que sus demandas no podían ser satisfechas, debido a la ausencia de las materias primas necesarias para preparar las viandas, el presunto líder del comando dio la orden de retirada, no sin antes amenazar a todos los presentes. ??Ahora nos vamos, pero sabed que volveremos, y esperamos que nuestras demandas sean satisfechas la proxima vez, o todos sufrireis las consecuencias?.

Este incidente, que podríamos calificar como ??Kafé borroka?, ha inquietado al grupo Starbucks, que podemos suponer que está presionando a los medios de comunicacion para que el suceso no alcance mayor relevancia. Esperamos poder ampliar la noticia en proximas horas.

5 Comments

  1. La verdad es que me he descojonado de la risa. Abajo el starbuck!xD

  2. “Kafé Borroka”xD
    la próxima vez que pidan también unos churros, no?

  3. Gracias por difundir la palabra del Comando Catunambú. Soy el admin y coautor de ese blog y esa entrada, y la verdad es que todo esto de meneame, y tantas visitas y comentarios nos tiene todavia flipando un poco.

    A ver cual es la proxima que pergeñamos para liarla.

    Un saludo y gracias :D

  4. Hola, soy el reportero que narró las andanzas del Comando Catunambú. He mantenido contactos con dicho comando, y parece ser que la publicidad que se les ha dado, ha generado ciertas rencillas en el seno de la organización. Se ha producido una escisión. Los disidentes se hacen llamar el Comando Catunambú Descafeinado, y optan por el situacionismo, las performances y el buen rollo general, mientras que en el Comando Catunambú Original han quedado los mas radicales y cafeinados, que optan por metodos mas violentos. Existe riesgo de nuevas escisiones, en función de la predilección. Natural o Mezcla. (c)

  5. Jajaja Luego cuanto cuesta un cafe en Juan Valdez?
    xD

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑