Queremos un ADSL mas barato

Existe una campana tolon tolon, campaña que pide un ADSL mas barato. Nosotros desde el pitodoble la apoyamos, pero como estoy mu flojo, copio el texto del post de flapa y eso que me ahorro. Ya es sabido que soy flojo hasta pá ahorrarme 1,5 metros, así que como me acabo de despertar estoy to lacio.


Campaña ADSL más barato

Nace el sitio web para exigir al Gobierno acceso ADSL accesible, asequible y universal. La campaña en línea invita a la participación masiva de la comunidad internauta y ya cuenta con el apoyo de los sitios web: ADSLZone.net, Asociación de Internautas, ADSLnet.es, Coveralia.com, Elotrolado.net, Tuexperto.com.

Basta ya de que nos toreen. Es hora de que pasemos a la acción y que tomes cartas en el asunto, como uno más. ¿Estás cansado de que te cobren por un mal e insuficiente servicio? ¿Harto de que te traten como un pirata sólo por bajarte contenido de forma legal? ¿Estás cansado de ver como en el resto de Europa tienen un ADSL mucho más rápido y barato que el nuestro? ¡Manifiéstate!

Somos el país con el acceso de banda ancha más lento y más caro, por todo ello solicitamos en el manifiesto:

  • Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.
  • Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.
  • Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.
  • Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.

Eres uno más de nosotros. Un afectado más. Si quieres que las cosas cambien, apóyanos.

Escribe un artículo en tu blog para informar sobre la campaña y sobre todo, firma el manifiesto

2 Comments

  1. Yo ya he firmado y por supuesto escribiré una entrada en el blog. Tenemos que conseguirlo, somos el hazmerreir de Europa y no estamos como para despilfarrar dinero.:tomate:

  2. Me uno a la moción . A ver si entre todos conseguimos que nos dejen de timar estos chupopteros :[

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑