Mazaman

Pandehigo nos envia esta viñeta del nota este de la maza que ha entrado en una EnricoTaberna (será la taberna de Enrique digo yo) y se ha cargado toito tó.

Como al parecer a la gente tan bien educada y cortés de menéame no le ha gustado la noticia, pos la ponemos nosotros aquí, aún a riesgo de al segundo entren tres o cuatro trolls de los wenos, wenos.

maza

8 Comments

  1. La verdad es que el tío ese le ha echado cojones, la viñeta le da su punto, no hay que pensar mal y verle el toque de humor.

  2. ¡Qué bueno el blog “Pan de Higo”! No lo conocía ¡pa la saca!

    Me parto con su sección “Situaciones ridículas” ¡buenísima! xD

  3. La verdad es que si, las situaciones ridículas tienen mucho arte, olé por esos J&P que han salido hasta en el Pito!!! (b) (b)

  4. Qué pena que no le dió tiempo a descojonar del todo la Herriko.Enseguida llegaron los Ertzainas. Es un tio con dos cojones!!! Qué buena la viñeta!!! xD xD xD

  5. y lástima que no haya pillado a algún cabrón dentro…

  6. Es lo que tendrían que hacer todos los damnificados, ya que es de la única manera de que esas “cosas” (llamarlas personas o animales es demasiado educado) aprendan, lamentablemente el ojo por ojo… funciona.
    Ole tus huevos!!

  7. yo fui a una herriko taberna en pamplona, de buen royo… una camarera no quiso ni mirarme cuando le hablaba en español, digo castellano, lo repetí varias veces y un poco mosqueado desistí fui al servicio….

    la chavala se portó muy mal, pero he de decir que un amable chico, vino a decirme que no todos son iguales y me pidió disculpas…

    todos no son iguales… PERO OLE TUS WEVOS EN LA BORRIKO-TABERNA…

    muy graciosa la viñeta, jeje el tio de la mazaaaaaaa

  8. te cambio la maza por un bazoca

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑