Mala memoria

Entre mis familiares y amigos (¿amigos? si tu no tienes ni conocidos) soy “famoso” por mi escasa o nula memoria. De hecho, y eso puede dar fé, Quatermain, Mina Harker, Jekyll y Señorita N que siempre llevo en la maricona esa o como se llame, un par de módulos de RAM.

ram

Bueno, pues fijaros en lo que me acaba de pasar.

Antes de llegar a casa, después de impartir una clasecilla suelta que tengo por la mañana, me paso a comprar el pan y demás. Hoy, Trucha, me ha dicho que compre huevos. Así que, para no moverme mucho los compro en el carnicero de abajo de casa, que vende de tó y me ahorro ir hasta Rafael (el nota de la esquina de la otra calle que tiene una tienda de comestibles).

Claro, los huevos me lo envuelve, sueltos, en papel de estraza de esos de carnicería. En el trayecto de la carnicería a mi casa, unos 20 metros y subir al tercer piso, se me había olvidado que había comprado, solo sabía que llevaba “bolsas”.

Abro la puerta, miro que llevo y me fijo en que en la mano izquierda llevo el pan (porque se vé, que si no ni eso) y en la otra seguramente algo de carne porque el papel es el de la carnicería. Pues bien, como es carne y “no se rompe”, y para no moverme unos 1,5 metros hasta la encimera, tiro, bamboleando la bolsa de “carne” por los aires y ahorrarme los 1,5 metros de marras. Obviamente cuando escucho “crash”, me digo, “esto no es carne, cohones”. ¡¡¡Otiaaaaaa, los hueeeevoooooosss!!!

Suerte que solo se ha roto uno. Con el majazo se deberían haber roto mas de la mitad.

Gajes del oficio.

ACTUALIZACI?N: Acabo de coger una cacerola para hacer arroz y se me ha caído la tapadera en los huevos. Me he cargado otro. Al final termina esto como los inmortales, solo puede quedar uno.

10 Comments

  1. Esto es pa matate, arañate y asesinate :| Se que tienes mala memoria, pero ovidarte que llevas huevos en dos segundos es demasié :s

  2. Ay Nemo, que buen rato he pasado, qué risa !!!xD xD

  3. se te ha caído la tapadera en los huevos?
    qué daño!!!!!xD

  4. Nemo tio, tenías que haber titulado el post, “pero que vago soy” :P ;)

  5. @Araque, es que no me he acordado. :p

  6. Eso te pasa por cocinar empelotas… :p

  7. Jajajajaja, illo Nemo como pa prestarte la psp metía en una bolsa.
    De todas formas que sólo se te rompan 2 es una azaña!

  8. Lo que me he reído… Esto es mejor que los monólogos del club de la comedia…

  9. Voy a tener que dejar de leer tus entradas en el curro que al final me despiden xDDDD

    Saludos

    PD: There can be only one!

  10. Compañero Nemo, a mí me pasa lo mismo. :cry: Y no estamos solos en esto, creo.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑