Mi sobrina la hoygan (VIII)

(Posteado originalmente por Quatermain) Ayer le dio a la Hoygan por sacar su cuadernillo de redacciones de USA para leerlas y nos hemos dado cuenta que la última que escribió en el cole no la habíamos publicado. Así que aquí tenéis una redacción inédita de vuestra hoygan favorita:

redaccion

Que alguien le compre un sonotone a los pobres cerdos, por favor y… ¡mucho cuidado con los ricolontes! XD XD

15 Comments

  1. Eva: no dejes nunca de escribir!!!!
    A ver si no me confundo. Las abegas son éstas ??(bah) (bah) (bah) (bah) (bah)

  2. jajajjajajaj que grande!!! me encanta esta niña!!! xDD el otro dia justo pensaba en la pequeña hoygan, que hacía tiempo que no decíais na de la pobre.

  3. lo de “meas echo” es cuando fue al baño, no?xD

  4. Fungi, no te olvides de lo mejor, son las abegas con funda, las que hacen be be be be xD (h5) (h5)

  5. A ver si nos manda una redacción de cómo ha pasado los carnavales

    (banano)

  6. Deberían pagarle para que publique almenos una vez al mes xD

  7. jajajajajaja que grande es esa niña xD

  8. Estoy confundida, como Dinio en Banús despues de meterse 7 cubatas y unas rayas.Waterlord qué son las abegas con funda???*-) *-)

  9. Eres única e inigualable ;)

    Un besazo enorme para la Hoygan y su guapísima hermana :)

  10. @Fungi, lo pone en el 5º renglón “abegas note con fundas son las queasen ve ve ve ve ve”. Una abega es una oveja y la funda es la lana. Supongo.

  11. Como madre de la artista lo explicaré, la frase correctamente escrita sería “ovejas no te confundas son las que hacen be be be” (para que no confudais las ovejas con las abejas :) )

  12. A ésta maravillosa niña se le entiende de puta madre, lo que pasa que nosotros estamos siempre buscando el doble sentido…nuestras mentes nos avergonzarán. No os imagináis lo que yo pensaba que era una funda??? :$

  13. La mente de un niño no está digamos “contaminada” de ideas como las nuestras, por eso suele pasar que nos cueste entender lo que para ellos está clarísimo.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑