Suegras y madres

He recibido esto por mail y la verdad es que es la pura realidad, no es lo mismo ser suegra de un yerno que de una nuera…

suegras

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:

– ¿Y cómo están tus hijos?

– Ay querida, mi hija se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. Se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después se va a trabajar, un amor de yerno, gracias a Dios.

– ¡Que bien, querida! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

– También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal… Imagínate que tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café por la mañana, lavar los platos ¡y tiene que ayudar en la cocina! después sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga mi nuera, ¡es una sinvergüenza!

9 Comments

  1. Yo creo que en realidad son la suegra y la madre de Caracolo XD

  2. Madremia, es que hay cada arpía por hay que te cagas. te hacen la vida imposible las tipicas madres amargadas. Yo por lo menos tengo la suerte de tenerla bien bien lejos jeje y es que en la distancia está el amor.

  3. Hay MIna…sos vidente!!! es taaaaaaaaaaaaallllll cual!!!
    Y cómo será la madre del Quater? que miedito…aceptará una argentina?¿Le llevo mate y yerba? dulce de leche? q me aconsejas?

  4. Mi madre me dijo una vez: una madre que desprecia a su nuera no quiere de verdad a su hijo

  5. Edleber, vaya madre más maja que tienes :)

  6. No sé hasta que punto es objetiva porque le han tocado dos niñas y ningún hijo, Belagua :p

    Pero la frase le quedó para enmarcar

  7. Rara vez las suegras asimilan q no perdieron un hijo +bien ganaron una hija y la ven como enemigas como q si les hubieran el peor de los daños e intervienen de una forma negativa mostrandose como las victimas y casi nunca dejan q haya armonia cuando el comportamiento deberia ser sociable, amable y cordial ya que asi estarian copartiendo mas con su hijo ya q a nadie le gusta q le traten mal a la mujer q se ama y vienen los distansiamientos y las unicas q pierden son ellas.:cry:

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑