Un repaso histórico a 13 Rue del Percebe

portada021972

Espectacular, impresionante, me ha parecido este artículo sobre 13 Rue del Percebe. Es muy largo, pero una auténtica delicia para los que tanto hemos disfrutado con esa serie de historietas: sus orígenes, los antecedentes, la evolución de los personajes, las distintas versiones…

Yo he disfrutado de lo lindo leyéndolo, y me han entrado unas ganas locas de salir a buscar un buen álbum recopilatorio para volver a releer todas sus historietas.

3 Comments

  1. madre mia, me encantaba este comic!!!
    Quater muchisimas gracias por facilitar el link, era simplemente genial cualquier parte del edificio: que si las travesuras del gato y el raton, mi gran idolo el deudor, el chapucillas del ladron, el que vivia en la cloaca, aquel cambio del sastre y el inventor…

    actualmente sigo conservando algunos ejemplares, y son magnificos

    saludos! ;)

  2. Hola, soy el autor del artículo, sólo quería escribir para agradecerte tu mención y decirte que me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. ¡Hasta pronto!;)

  3. Si os gustaron las viñetas de la 13 rue del Percebe, puede que os interese una novela que acabo de descubrir: se titula “Hotel Dorado” (Saymon ediciones, Barcelona 2009)y parodia -humanizándolos hasta la exageración- a los vecinos del inolvidable inmueble.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑